Se escapó la victoria

13/02/2012 9:021 comentarioVistas:

Mohamed Zidan del FSV Mainz 05 celebra tras marcar el 1-0

Partido importante el que se preveía en el Coface Arena este pasado sábado, pues el conjunto de Maguncia llegaba con tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, y conseguir sumar puntos frente a un equipo que aspira a la zona europea de la clasificación, sería un éxito para seguir sumando.

 Mohamed Zidan, sería nuevamente el anotador de su equipo, cuando tan sólo transcurrian 7min de juego, un pase de Polanski al borde del área, hacia que se incorporará frente al portero visitante para colocar el balón a un lado y colocará por delante en el marcador a los locales.

 Los primeros 25 min fueron de dominio del Mainz frente al Hannover, generando ocasiones pero sin llegar a materializar, gracias al guardameta Ron-Robert Zieler.

 Los de Maguncia parecía que se conformaran con ese resultado, pues sabiendo de la superioridad de los visitantes, se limitaban a salir al contraataque en el resto de minutos de la primera mitad.

 La segunda mitad, comenzó tan buena que la primera para el Mainz, o por lo menos, saliendo al ataque, y gracias a ello, en el minuto 46, un saque de esquina de Zidan, Choupo-Moting consigió disparar, para que el capitán, Cherundolo salvará bajo palos e impidiendo así el segundo tanto para los locales. Cuando sólo habian pasado seis minutos de esta acción, Abdellouae tendría su ocasión para empatar el partido pero Wetlok hizo una buena intervención para el Mainz.

 El Mainz no sentenciaba, y tampoco lo intentaba… la segunda parte fue bastante floja por parte de ambos equipos, a pesar de que en los minutos finales, el Hannover pudo rescatar el empate por mediación de Artur Sobiech, que se había incorporado en los minutos finales por parte de los visitantes.

Bajo mi humilde opinión, no se puede salir tan bien en un partido, marcar tan pronto y no saber rematar el partido con tantos minutos por delante, es obvio que el que perdona acaba pagándolo, y el sábado fue la muestra más clara. Dentro de lo malo, el equipo volvió a sumar frente a un rival de arriba, ahora toca preparar la próxima semana frente a la difícil visita en campo del Hoffenheim 1899.

FICHA TÉCNICA:

Mainz: Wetklo – Pospech (54. Kirchhoff), Bungert, Noveski, Zabavnik – Polanski, Soto (46. Baumgartlinger) – Caligiuri, Zidan (81. Ivanschitz), Choupo-Moting – Szalai.

Hannover: Zieler – Cherundolo, Eggimann, Haggui, Pander – Schlaudraff, Stindl (68. Schmiedebach), Pinto, Rausch (85. Sobiech) – Abdellaoue, Diouf.

Goles: 1:0 Zidan (7.), 1:1 Sobiech (89.)

Incidencias: 30.173 se dieron cita el Coface Arena, media entrada debido al frío alemán.