Rumores y Fichajes de la Bundesliga (Febrero 14-15): Los planes de un gigante chino; movimientos en torno a Olic

15/02/2012 19:531 comentarioVistas: 133

Febrero 15, 2012

  • Bayern München ficha a la promesa más grande que tiene el fútbol danés. Un joven de 16 años, perteneciente a la cantera del Bröndby llamado Pierre Emile Hojbjerg, mediocampista que desempeña un papel similar al que cumple Bastian Schweinsteiger. El contrato que firmó tiene una duración de tres años. Ha disputado tres juegos con la selección sub 17 de Dinamarca, marcando dos goles en lo que va de esta temporada.
  • 1.FC Nürnberg está interesado en Christopher Schindler, defensor central del 1860 München. Es querido para reemplazar a Philipp Wollscheid, quien se unirá al Bayer Leverkusen en verano. El contrato de Schindler expira en el 2014, por lo que rescindirlo no será económico. (TZ München)
  • Lucas Barrios despertó el interés del Valencia. Si bien el delantero paraguayo no pudo marcharse en invierno, como habría querido, su agente cumple diligencias ofreciendo al en otrora máximo goleador del planeta al club Ché. (Cadena Ser, Sport1)
  • Bayer Leverkusen pudiera fichar a Isidoro Gómez, defensor del Betis Sevilla. (Estadio Deportivo)
  • El Guangzhou Evergrande chino cuenta con un enorme respaldo económico detrás de sí. En los últimos reportes, ha aprecido el interés de tres jugadores de la Bundesliga: Gonzalo Castro (Bayer Leverkusen), Stefan Kiessling (Bayer Leverkusen) y Lucas Barrios (Borussia Dortmund)
  • Bayern München haciendo scouting cerca de la frontera alemana. Tras fichar al danés Hojbjerg, se ha reportado interés de los Rojos en fichar al delantero del Montpellier, Olivier Giroud. Su contrato expira en el 2014. (Spox)
  • La salida de Ivica Olic es algo inminente. Se han reportado reuniones entre el agente del croata y el VfL Wolfsburg. Los diversos rumores en torno al Bayern parecieran afirmar esta teoría. (Transfermarkt)
  • Otro jugador rumorado para reemplazar a Ivica Olic es el turco, Burak Yilmaz, del Trabzonspor. Ya habíamos reportado sobre el interés en John Guidetti, del Feyenoord. (Milliyet)
Etiquetas: