1.Bundesliga

Así está el Coeficiente UEFA

Tras unas intensas jornadas de la Champions League y la Europa League, en las que hubo varias sorpresas, el Coeficiente UEFA ha variado un poco. Cabe destacar que ya Austria se ha quedado sin representantes; y que España es el país con más equipos vivos. Pese a esto,  Alemania ha sabido mantener la brecha que le separa de los ibéricos, sin perder puntos ante los italianos, quienes marcha cuartos.

Tabla cortesía de Bert Kassies (http://kassiesa.home.xs4all.nl/bert/uefa/data/method4/crank2012.html)

1 comentario

1 comentario

  1. Gorkathletic

    24/02/2012 at 23:04

    aprovecho esto para decir que estoy totalmente en contra de que los que caen de Champions(3º de grupo) se vayan a la Europa League, ya que no me parece bien que tengan ese privilegio y ademas entren como cabezas de serie, si te eliminan de un torneo no deberias ir a otro por la cara, eso tambien ayuda en este caso a algunos equipos que habran subido ese coeficiente al seguir en competiciones europeas estando eliminados.

    aplicandolo a otras competiciones, con sus claras diferencias, lo que pasa con la Champions y la Europa es igual que si por caer eliminado en un mundial te clasificaras automaticamente para la Eurocopa(o competicion continental correspondiente)

    no me parece nada bien

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir