Rumores de la Bundesliga (Marzo 2-6): ¿Regresa Robben a Londres?; el campeón tras Xhaka; Lukaku a HSV

06/03/2012 17:041 comentarioVistas: 41

Marzo 6, 2012

  • Arjen Robben pudiera dejar al Bayern München. Tras la confirmación de la llegada de Xherdan Shaqiri, el jugador holandés se ha mostrado incómodo. Además, su relación con sus compañeros de equipo, así como con la fanaticada se ha visto complicada recientemente. Chelsea pudiera ser el destino elegido del jugador, quien por 10 millones de libras -un regalo de precio para un mediocampista cotizado en 32 millones de euros-. Además de su ex-equipo, Arsenal y Tottenham siguen de cerca al holandés.(Sunday Mirror, Transfermarkt)
  • Didier Ya Konan en la mira de Werder Bremen. El delantero del Hannover 96 ha tenido una temporada complicada con el conjunto de Niedersachsen. A tal punto ha sido negativo su año, que el presidente del H96 insinuó que, ahora que renovó el contrato, vive la vida buena en vez de concentrarse en jugar. (Fichajes, Bild, Transfermarkt)
  • Borussia Dortmund tiene en la mira al defensor del FC Basel, Aleksandar Dragovic. El zaguero se perfiló vital en el triunfo del FCB sobre el Bayern München en la Champions League. El central austríaco está cotizado en 3,5 millones de euros. (Fichajes, SportBild, Goal)
  • Stephan Schröck, mediocampista del Greuther Fürth, está en la lista de fichables del Eintracht Frankfurt. (Kicker)
  • Fabian Giefer, guardameta del Bayer Leverkusen, ha sido mencionado como un refuerzo del Fortuna Düsseldorf, así como del Bayern München. (Liga Zwei)
  • Se habla de una supuesta reunión entre Roman Abramovich, presidente del Chelsea, y Joachim Löw, técnico de la selección alemana. en la ciudad de Ginebra. A los rumores, Löw contestó: “No veo la necesidad de dirigirme a especulaciones. Mi compromiso es con Alemania, la Euro es en 3 meses y me concentro sólo  en eso. Mi contrato con la DFB es hasta el 2014″. (Transfermarkt, Tribune de Genéve)
  • Borussia Mönchengladbach afirma que ter Stegen no piensa en irse del equipo. Además, se hizo público que piensan en Felipe Santana, del Borussia Dortmund, y el Daniel van Buyten, del FC Bayern München, como posibles reemplazos de Dante. (Sport1)
  • Con la venta de Lukas Podolski al Arsenal, habrá varios beneficiados. De los 12-15 millones de euros posibles por su venta, Bayern München recibirá dos millones -cláusula en su venta del FCB-, 1.5 millones para dos inversionistas. En el mejor caso, FC Köln se quedaría con máximo 10 millones, los cuales servirán para fichar y saldar deudas. (Bild)
  • Tranquillo Barnetta, mediocampista del Bayer Leverkusen, ha sido mencionado como un posible refuerzo del Nápoli italiano. El contrato del jugador suizo vence a finales de temporada. Sería el tercer helvético en el conjunto del sur de Italia, tras Inler y Dzemaili. (Blick, Tuttosport)
  • Tottenham Hotspur está buscando no quedar con una vacante tras un posible retiro de Brad Friedel, o incluso de su caída de la gracia. Por ello, se maneja el nombre de Tim Wiese como un reemplazo para el americano. El contrato del guardameta del Werder Bremen vence a finales de temporada. (Footy Bunker)
  • FC Nürnberg está considerando la posibilidad de fichar al alero eslovaco del Red Bull Salzburg, Dusan Svento. El jugador de 26 años esta cotizado en 2 millones de euros. (Salzburger Nachrichten)
  • Tras el interés mostrado por el Hamburger SV en Granit Xhaka, así como de parte del Bayern, Borussia Dortmund ahora se suma a la lista de candidatos en hacerse con el meciocampista del FC Basel. La excelente actuación que ha venido teniendo el jugador suizo con su club ha llevado a que Xhaka se haya convertido en uno de los jugadores más queridos en Alemania. (Blick)
  • Otro jugador de la Bundesliga que ha sido visto como un refuerzo para un club de la Premier es Ivica Olic. El Aston Villa quiere hacerse con los servicios del croata que se encuentra descontento con la poca participación que ve en el Bayern. (Daily Mail)
  • Otro refuerzo que maneja el Borussia Mönchengladbach como refuerzos es Reto Ziegler, del Fenerbahçe Istambul. El suizo se encuentra cedido de momento, siendo Juventus el club dueño de su ficha. (Calcio News 24)
  • Romelu Lukaku, quien fue de los jugadores más queridos en Europa el verano pasado, podría dejar de vestir la camiseta del Chelsea (con la cual vio sólo 88 minutos de acción, hasta el momento), y comenzar a vestir la del Hamburger SV. Actualmente, Frank Arnesen, director deportivo del HSV y ex director del Chelsea, se encuentra en Londres tratando de acordar la llegada del delantero de 18 años al único club de la Bundesliga que ha disputado todas las temporadas en primera división. (Sport Bild)
Etiquetas: