1.Bundesliga

Mainz 05 1-3 Hertha BSC: Berlin con esperanzas

Adrián Ramos llegó a 9 goles con su doblete ante el Mainz

Adrián Ramos llegó a 9 goles con su doblete ante el Mainz

Primera victoria de visitante del Hertha BSC desde el 29 de octubre del pasado año, cuando derrotaron al Wolfsburg 2-3 apenas en la jornada 11 de la temporada. Coincidencia que fuera también la última vez que el Mainz 05 perdiera como local. La fuerza de este equipo en el Coface Arena hizo esta victoria capitalina aún más sorpresiva.

A pesar de la durísima crisis que atravesó die Alte Dame y de esa larga racha de imbatibilidad de los Nullfünfer, la Bundesliga está tan apretada que la distancia entre el Hertha, penúltimo clasificado, y el Mainz, 12 en la tabla, es de solo cuatro puntos.

El único equipo que parece estar casi sentenciado es el FC Kaiserslautern, tras perder de visitante contra el Freiburg que suma ya cuatro partidos sin conocer derrota. El debut de Krassimir Balakov con los Lauterer no trajo nada optimista y están ya a más de siete puntos de la salvación.

Tras la durísima derrota berlinesa en el Olympiastadion contra el Bayern München, fueron muchas las críticas que recibió el DT Otto Rehhagel, pero como dijimos apenas fichó por el equipo, una de las grandes ventajas de su experiencia y edad es que no tiene nada que perder, y así lo demuestra.

No se puede decir que los Blau-Weisse no sufrieran en momentos, sobre todo tras el gol de Choupo-Moting, pero supieron aguantar y, como suele ser, en ataque Raffael y Ramos fueron los decisivos.

Entonces, lo apretado de la tabla se convierte en una fortuna para el Hertha, una desgracia para el Hamburg, que ahora están a solo un punto de diferencia y la salvación no parece ser una quimera. Die Herthaner hoffen wieder…

http://www.youtube.com/watch?v=vLms8-30kjU

1 comentario

1 comentario

  1. Gorkathletic

    26/03/2012 at 17:14

    como dices al final, tienen esperanza, y creo que se salvaran, yo lo dije cuando se confirmo la llegada de König Otto, y aunque creo que sera por poco, estaran en 1º Bundesliga en septiembre

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir