Daniel Didavi, el hombre de Nürnberg

25/04/2012 17:012 comentariosVistas: 3

Daniel Didavi, de 22 años de edad puede ser tal vez el salvador, el héroe, o al menos el hombre que está en boca de todos en Nürnberg. Es el hombre que, con sus goles, hizo que su equipo, el FC Nürnberg pasara de luchar por el descenso a estar más lejos de él que de puestos europeos.

Didavi celebra con Chandler el gol de la permanencia del Nürnberg

Didavi celebra con Chandler el gol de la permanencia del Nürnberg

Su último gol fue contra el Hamburger SV y dio un puntito a su equipo que significó la salvación matemática. Un año de sufrimiento pero con un final menos incómodo que les permite mantenerse en la 1.Bundesliga un año más.

Increíblemente, Daniel Didavi tuvo una temporada más que discreta, por no decir pobre. Y de pronto en las últimas semanas se vio inmerso en un papel protagonista, siendo el jugador más decisivo de su equipo y uno de los más destacados de toda la Bundesliga.

Gracias al aporte de Didavi, Nürnberg cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas iniciando una de cuatro sin perder. Dos victorias y dos empates, cuatro goles en tres partidos y dos asistencias, en lo que en Alemania llaman “Englische Woche”, el momento en que más puntos se juegan.

Didavi, en estas últimas semanas exitosas con el Ruhmreiche hizo más que lo que hizo durante toda la temporada, aseguró la permanencia de su equipo y posiblemente hasta pueda considerarse como una pequeña revelación en la temporada.

¿Será una simple racha o tendrá más en sus botas este joven alemán?

Etiquetas: