1.Bundesliga

Slobodan Rajković apartado del Hamburger.

rajkovic

Slobodan Rajković ha sido apartado indefinidamente de la disciplina del Hamburger SV por Thorsten Fink tras un altercado en el entrenamiento de hoy con su compañero Son Heung-Min.

El central serbio Slobodan Rajković ha sido expulsado en la mañana de hoy del entrenamiento del equipo tras pelear con el coreano Son Heung-Min.

Se disputaba un partido de entrenamiento cuando sucedió todo, hasta el momento no había pasado nada de interés. Tras unas malas palabras entre ambos vino la pelea en cuestión que acabó con los dos jugadores en los vestuarios, expulsados de la práctica por el entrenador. La cosa llegó a las manos e incluso el turco Tolgay Arslan que se vio en medio de la situación tuvo que ser atendido por los servicios médicos, con una brecha.

El entrenador del HSV ha comunicado que el jugador serbio debe pagar por su error y ha sido excluido del grupo por un tiempo indefinido. De hecho, se quedará fuera de la expedición que viajará la próxima semana a Corea del Sur para la disputa de la Peace Cup.

Por otro lado, el delantero coreano Son Heung-Min, también será sancionado, con una multa.

 

Jesús Verdugo // @_Gambeta

1 comentario

1 comentario

  1. Gorkathletic

    14/07/2012 at 10:13

    espero que sea solo un mal rato, y que se solucione bien todo, estas cosas dividen al vestuario y por lo tanto al equipo completo, cosa que no es buena, es lo que le faltaba al HSV

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Popular en Mi Bundesliga

Subir