Bayern München

El Bayern vuelve a ganar

Entrenamiento del Bayern

Segunda victoria del Bayern Munich en su segundo partido de pretemporada. Tras el triunfo por 1-0 frente al Unterhaching, esta vez ha sido el modesto Ismaning el equipo que ha sufrido el poderío ofensivo del equipo de Heynckes.

A pesar de que los jugadores internacionales todavía no se han incoporado al equipo, el Bayern no tuvo problemas para golear a su rival por 4-0. Sin demasiado esfuerzo, los goles fueron cayendo, sobre todo en la segunda parte, después de la entrada de Shaqiri. El jugador suizo marcó además su primer gol con su nuevo club, en el que luchará por un puesto en el once inicial.

El canterano Markoutz fue el autor de dos goles del encuentro y se convirtio en el inesperado protagonista del choque. Heynckes probó con Dante y Van Buyten como pareja de centrales, y Alaba, quien demostró ser un fenomenal lateral durante el último tramo de la pasada campaña, volvió a su ubicación natural de extremo.

El Bayern tiene por delante un amistoso en tierras chinas antes de enfrentarse a dos rivales de mayor entidad, Wolfsburg y Werder Bremen.

4 comentarios

4 Comments

  1. Gorkathletic

    15/07/2012 at 10:17

    siguen yendo bien sin las “figuras” del equipo, y eso siempre es bueno.

  2. Ozkar

    15/07/2012 at 14:27

    No hay que adelantarnos solo son partidos de preparación, aún no empieza lo serio, lo destacado que Shaqiri ya anotó el primero con los bávaros

  3. Sam

    15/07/2012 at 21:53

    Vale, goles de Shaqiri, Markoutz (2) ¿y el otro de quién?

    • Marcos G. Rayado

      16/07/2012 at 3:58

      Kevin Friesenbichler

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Popular en Mi Bundesliga

Subir