Mala imagen del Hannover 96 ante el SC Preußen Münster

14/07/2012 14:352 comentariosVistas: 12

Hasta ahora  “Die Roten” habían conseguido 4 victorias en partidos con rivales de muy inferior clase, Pero la primera prueba de fuego llegó ayer en  Telgte en el Takko-Stadion  contra el SC Preußen Münster,  el equipo de la región de Renania –Westfalia que este año ha ascendido a 3º división, (se da la particularidad que este equipo fue uno de los fundadores de la Bundesliga hace 50 años).

Pues la prueba no resulto muy convincente es mas se diría que frustrantes a todas luces,  el SC Preußen Münster  salió con mas intensidad desde el inicio ante la apatía de los de Hannover fruto de ello llego en el minuto 5  el gol de Dennis Nazarov para el Preußen   al recoger un centro medido de su compañero Grote, que poco pudo hacer el ayer portero del Hannover  Markus Miller.

No fue como decíamos el comienzo soñado por Slomka para su equipo, el juego de los de Münster  iba creciendo  y manteniendo un ritmo constante ante el que el Hannover 96 no puedo hacer nada, ni tan siquiera alguna ocasión de peligro creo el equipo de la Baja-Sajonia en el primer tiempo que termino con el 1-0 favorable a los locales  en el Takko-Stadion  que registro una afluencia de 2200 espectadores.

En la segunda Mitad Slomka introduzco  varios cambios Sofian Chahed, Leon Andreasen, Christian Schulz, Mohammed Abdellaoue  y  Manuel Schmiedebach  pero una vez mas al igual que ocurrió en la primera mitad  a los 9 minutos de empezar la 2º parte ( min54)  una jugada por la izquierda del centrocampista Matthew Taylor batió irremisiblemente al portero del Hannover que no pudo hacer nada,  así con el 2-0 en contra Slomka se decidido hacer pruebas y saco al Joven  Milan Mihalic, un esloveno a prueba  para quitar a Pander.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La única oportunidad que  tuvo el Hannover  fue en el min 75 vino de las botas de  Henning Hauger, un pase  que no concreto Leon Andreasen ante el portero de los prusianos  Daniel Masuch.

Sin duda la peor noticia fue  la lesión  casi acabando el partido que sufrió el delantero Mohammed Abdellaoue,  que tuvo que retirarse cojeando ostensiblemente y con un fuerte dolor en la rodilla.

Slomka respondiendo a preguntas una vez acabado el partido, sobre que la defensa había sido  débil, el centro del campo careciente  de ideas, y el ataque  inofensivo!- contesto “Hicimos muy poco. Hemos cometido demasiados errores defensivos  y ofensivamente no tuvimos suficientes oportunidades”.

Después en relación a la lesión de Abdellaoue, -contesto “Espero que sea nada serio”

 

 

A pesar de la mala imagen habría que reseñar que jugadores como El portero Ron-Robert Zieler, Lars Stindl y los recién llegados Hiroki Sakai, Felipe y Adrian Nikci,  no  participaron en el encuentro.

 

Hannover 96: Miller – Cherundolo (46. Schulz), Avevor, Haggui, Pander (60. Mihelic) – Schlaudraff, da Silva Pinto (60. Hauger), Schünemann (46. Schmiedebach) , Rausch (46. Chahed)- Sobiech (46. Andreasen), Ya Konan (46. Abdellaoue)

 

SC Preußen Münster: Masuch – Heise (87. Grupe), Hergesell (46. Neupert), Kirsch, Schöneberg – Grote (77. Dowidat), Truckenbrod, Bischoff (77. Königs), Siegert (77. Koopmann)  – Nazarov (71. Kühne), Taylor (63. Büscher)

 

Goles: 0:1 (5.Nazarov), 0:2 (54.Taylor)

 

 

Espectadores: 2200