Rumores y Fichajes

Huntelaar acalla los rumores

071

Klaas Jan Huntelaar seguirá en el Schalke una temporada más. Tras un intenso verano sacudido por los rumores, el jugador holandés se ha reincorporado a los entrenamientos con el Schalke 04 para afrontar la preparación con vistas a la próxima temporada.

Huntelaar finalizó como maximo goleador de la pasada Bundesliga, por lo que el valor del delantero se disparó. Tras las críticas durante la Eurocopa por el mal juego de la selección holandesa, que fue eliminada en la fase de grupos, Huntelaar se tomó unas merecidas vacaciones, durante las que, como el propio jugador afirma, “no era el momento de escuchar rumores”.

Sin embargo, tras su vuelta a los entrenamientos, donde ha recibido el apoyo masivo de los aficionados del club de Gelserkirchen, Huntelaar ha tranquilizado a aquellos que temían una marcha del ariete. El exjugador del Real Madrid ha declarado sentirse muy a gusto en Alemania y estar centrado en volver a coger el ritmo para la nueva temporada.

A pesar de los rumores -se dice que el Milan ofrece 20 millones por él, salvo un giro radical en los acontecimientos, Huntelaar permanecerá en la plantilla del Schalke, tan necesitada de sus goles para cumplir objetivos en la Bundesliga y hacer un buen papel en la Champions League.

2 comentarios

2 Comments

  1. Gorkathletic

    17/07/2012 at 10:22

    no creo que lo haga, pero si se va el S04 lo tendra muy dificil para marcar goles, a pesar de que jugadores como Pukki pueden marcarlos.

  2. Ozkar

    17/07/2012 at 15:43

    Por un lado me da gusto que por fin hayan llegado a un arreglo el jugador y los dirigentes del equipo y que se quede con los mineros es buena noticia, pero por el otro lado todavía está latente el giro que podría dar hacia el Milan quien tiene ahorita los billetes para apostarlos por este jugador puesto que dejó ir a 2 grandes estrellas al fútbol francés por una buena cantidad y andan buscando donde invertirlos estemos atentos, por que si no se va ahorita y hace un buen papel similar al de la temparada anterior en invierno siento que podría salir y este club la verdad es que si depende de él por lo menos por el momento.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Popular en Mi Bundesliga

Subir