Bayern quiere a Bender

22/07/2012 13:431 comentarioVistas: 26

Tras las largas negociaciones con el Athletic Bilbao y Javi Martínez, la llegada del español al Bayern München parece inviable. El pasado de Heynckes con el Leverkusen pudiera rendir frutos.

“Durante la Euro, le escribí un mensaje SMS a Lars (Bender) felicitándolo por su actuación. Quizás esto rinda sus frutos”, dijo el técnico del FC Bayern München, Jupp Heynckes en una rueda de prensa. Y es que ahora con las bajas de Rafinha y Alaba, así como un Schweinsteiger en búsqueda de forma y un Lahm regenerándose tras una larguísima campaña, pareciera haber espacios vacíos en la plantilla del FCB.

El campeón de campeones alemán ha visto en Lars Bender un jugador capaz de aliviar la congestionada enfermería que es la defensa, pudiendo ser capaz de suplir en la contención del mediocampo, así como por la banda derecha.

La reacción de Wolfgang Holzhäuser no se hizo esperar: “No quiero problemas con el Bayern, pero sí estoy molesto y muy irritado con Heynckes por indirectamente haber hecho un fichaje de Bender un tema público”. Descartó que se planee vender al talentoso mediocampista.

Si bien una oferta del Bayern München pudiera ser lucrativa, el contrato de Bender con Leverkusen expira en el 2017, y el potencial del jugador garantiza que sólo seguirá creciendo su precio de mercado. por su parte, Bayern München está en preparativos para su viaje de promoción a China, donde disputará un par de encuentros amistosos, incluyendo un duelo ante el VfL Wolfsburg.

Etiquetas: