Hannover 96 no sabe ganar

29/07/2012 10:060 comentariosVistas:

 

En el último amistoso disputado en bad Waltersdorf lugar donde esta esta concentrado el conjunto de Slomka  antes del decisivo  choque ante el St Patrick en tierras irlandesas el jueves.

Contra el conjunto Polaco del Wisla Cracovia empataron  a uno en un partido que no pasara a la historia, pues no hubo historia y no hubo fútbol el Hannover 96 sigue sin mandar en los partidos,  a pesar de colocarse rápidamente con el marcador favorable gracias aun gol del recién llegado (de nuevo) Huszti.  El equipo sigue sin aprovechar todas las oportunidades que tiene no controla los partidos y finalmente errores defensivos le cuestan goles, como fue en este caso que un penalti en el min 90 le costó el empate.

Huszti  regreso y gol

Pero vayamos desde el principio, el partido fue un poco inusual puesto que se disputo con el balón con que se jugara el jueves en Dublín,  en el encuentro de la UEFA Europa League,  era una buena ocasión para que  los chicos de Slomka tomaran contacto con el balón y empezaran a adaptarse, el juego transcurrió  de forma cómoda para “Die Roten” de echo en el minuto 28 fruto de ese dominio llegaría el primer gol en su nueva etapa de Huszti, el Húngaro esta perfectamente acoplado y sin duda será titular en el choque europeo .

1-0 min 28 Huszti

La mala noticia fue la lesión de Felipe el central del Hannover 96, que tuvo que retirarse al no poder continuar, con lo que tuvo que entrar en juego Mario Eggimann.

Al comienzo de la segunda mitad, el entrenador Mirko Slomka movía el banquillo como así ha sido en los últimos amistosos para realizar cinco cambios, Schulz, Schmiedebach, Rausch, Sobiech  y Ya Konan entraron en lugar Pander, Andreasen, Huszti, Stindl , Abdellaoue.  El encuentro seguía siendo cómodo placido par los de la Baja Sajonia pero sin culminar las oportunidades que tenían de ampliar la ventaja en el marcador,  a la hora de partido el técnico alemán introdujo nueva piezas entrando esta vez Chahed, Avevor, Hauger y  Aycicek por Cherundolo, Haggui, Pinto da Silva y Schlaudraff.  Cuando todo parecía que iba a terminar así con el 1-0 y el dominio “Die Roten” llego la jugada del penalti que transformo Genkovy que a la postre dictamino el resultado final del partido en 1-1.

1-1 min 90 Genkov

Slomka no estaba satisfecho con el rendimiento de su equipo y llegó a una conclusión satisfactoria: “Hemos tenido una serie de buenas ocasiones, que deberían  haber decidido el partido a nuestro favor mucho antes del empate. En general, hemos trabajado bien esta semana y hemos sentado las bases para lograr los éxitos que nos hemos  planteado esta temporada”.

Hannover 96: Zieler  Cherundolo (61 Chahed), Haggui (61 Avevor), Felipe (32 Eggimann), Pander (46 º Schulz) – Stindl (46 º Sobiech), Andreasen (46  Schmiedebach), Pinto da Silva (61 Hauger), Huszti (46 N)  Schlaudraff (61 Aycicek) Abdellaoue (46 º Konan Ya)

 

Goles: 1-0 Huszti (28), 1-1 Genkov (90)