1.Bundesliga

Diego escribe una carta a la afición del Wolfsburg

Die-Entscheidung-naht-Diego-bleibt-beim-VfL_ArtikelQuer

Días turbulentos y un vaivén sobre el futuro del brasileño han quedado enterrados en el pasado, de parte de Diego. Promete dar el todo por los Lobos y sus seguidores.

“Queridos seguidores del VfL,

Sé que decepcioné a muchos de ustedes en el final de la penúltima temporada, pese a haber sido recibido tan maravillosamente. Mi familia y yo nos hemos sentido excelente aquí. Vivimos de nuevo en nuestra casa, y es una buena sensación. La temporada pasada me disculpé con nuestro entrenador y he aprendido bastante de mis errores. A eso no creo que sea necesario añadir más.

Me alegra mucho haber recibido una segunda oportunidad de parte del VfL, así como de mis compañeros de equipo. Estoy muy agradecido y feliz por este voto de confianza. Espero que ustedes, queridos seguidores, también puedan darme una segunda oportundiad. Les puedo prometer que esta temporada quiero ser aquél jugador que quiera ayudar a su equipo a alcanzar Europa. Para ello, les pido su apoyo incondicional.

Su Diego”

Tras la larga incertidumbre sobre qué sería del futuro del brasileño, parece haber prevalecido la serenidad. Tanto Diego como el técnico, Felix Magath, tuvieron cosas positivas que decir uno del otro, pero no olvidando que el mediocampista tiene mucho trabajo por hacer para ponerse en forma para la venidera temporada. Vale recordar que Magath se caracteriza por ser uno de los técnicos más exigentes que existe en cuanto a preparación física y fitness se refiere.

 

2 comentarios

2 Comments

  1. jhonny moza

    04/08/2012 at 0:22

    no se porque tanta palabra de aquel que dijera en algun momento no quiero regresar a alemania quiero quedarme en madrid !! no se porque quiere que todos olvidemos eso ! pero tras esa decisión que le dieron para que su ultima palabra fuera jugar para felix ???

  2. Jorge Andrés Páez

    04/08/2012 at 6:10

    Mucho Judas, hace 2-3 meses se arrodillaba al Atletico de Madrid para que lo ficharan, se queria quedar en Madrid jajajaja

    En fin, igual a la gente de los Lobos no le importan las carticas, quieren es hechos, que rinda, y si lo hace todo se olvidara, sino palo!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Popular en Mi Bundesliga

Subir