Incorporaciones para Unión Berlin y Energie Cottbus

07/08/2012 1:050 comentariosVistas: 2

Los equipos de la 2.Bundesliga siguen apurando sus plantillas hasta finales de agosto, momento en el que el mercado de fichajes cierra. En este caso, dos equipos de la “clase media” de la 2.Bundesliga se han hcho con dos refuerzos para apuntalar las plantillas.

En este caso se trata del volante zurdo croata Stiven Rivic, de 27 años que a cambio de unos 400.000 €uros, ha regresado a Cottbus, firmando por cuatro temporadas. Rivic, ya tiene experiencia en la categoría y en el fútbol alemán tras un anterior paso por las filas del Kaiserslautern y el propio Energie Cottbus. La carrera de Rivic parece haberse estancado un poco. Después de haber sido una promesa croata e internacional por categorías inferiores, la falta de oportunidades ha terminado mermando su caché así como sus expectativas. Aún así, puede que sea la segunda oportunidad de brillar en Cottbus.

Por otro lado, Unión Berlin sigue perfilando su plantilla, esta vez gracias a la cesión del extremo zurdo Luis Gallegos, que llega cedido hasta final de temporada en el conjunto berlinés procedente de la Universidad de Chile. A sus 21 años necesita minutos y con Sampaoli en el equipo chileno no lo tiene. Internacional en categorías inferiores de la selección chilena, Gallegos es un extremo rápido, hábilidoso, ágil pero que se pierde de los partidos con cierta facilidad.

 

Etiquetas: