Actualidad 2.Bundesliga 10.08.2012

10/08/2012 17:581 comentarioVistas: 5

La actualidad en la 2.Bundesliga no para en cuanto se refiere al mercado de fichajes. En este caso, se trata del Erzgebirge Aue quien incorpora a sus filas a Andreas Wiegel, de 21 años. Wiegel, es un extremo que llega procedente del Schalke 04. Equipo con el que debutó en competición europea, ante el Maccabi Haifa, anotando además un gol en ese partido. Los violetas así, completan su ataque con un jugador prometedor que llegó a ser internacional sub-16 por Alemania.

Peszko ha sido cedido al Wolverthampton por un año. El centrocampista polaco irá a la Championship en busca de más minutos, ya que Stanislawski no cuenta con él. Solbakken, entrenador de “los lobos” ha querido tener en sus filas a un elemento importante en su etapa en Colonia. El noruego, ha tenido mucho que ver en la operación y en el deseo del futbolista polaco en jugar en la Championship.

Más sobre el FC Köln, esta vez en el capítulo de bajas y es que como ya se comentó en Mi Bundesliga, Roshi fue descartado por Stanislawski. Hoy informamos, que el mediapunta albanés ha encontrado equipo en la 2.Bundesliga. Se trata del FSV Frankfurt, equipo al que ha sido cedido. Así, Roshi, contará con más minutos lejos del Rhein-Energie Sstadion.

Marco Djuricin, nuevo jugador del Jahn Regensburg. El conjunto bávaro ha adquirido al delantero austriaco en préstamo durante toda la temporada. Internacional en todas las categorías inferiores con Austria, Marco espera ganarse la confianza de Corrochano y hacer una buena temporada para ayudar al Regensburg mantenerse en la categoria.

No solo de fichajes vive la actualidad en la 2.Bundesliga. También han habido bajas que serán definitorias para los equipos afectados en este fin de semana. Un ejemplo de ellos, será el futbolísta griego del 1860 München, baja para dos meses. El motivo de la baja, es una lesión en el tobillo que le mantendrá lejos del terreno de juego para los próximos dos meses de competición. Baja importante en “los leones” bávaros.

Más novedades en el capítulo de bajas. En esta ocasión afecta al FC Köln en general y al defensa canadiense McKenna. Una lesión en el tobillo, le impedirá estar tres semanas en el equipo. Baja importante para Stanislawski.

El Dynamo Dresden renueva a Benjamin Kirsten (portero e hijo del mítico jugador Ulf Kirsten) hasta 2015. Kirsten declaró que: “era iumportante para mí, renovar con el Dresden, pues siempre han contado conmigo y les estoy agradecido por ello”.

 

 

Etiquetas: