Odense vs Werder Bremen. Listos para iniciar la temporada oficial

16/08/2012 13:010 comentariosVistas: 6

 

La última prueba antes del debut del Bremen en la DFB Pokal se disputó ayer. El rival era el equipo danés OB Odense, club que en su día fue conocido en España por eliminar al Real Madrid de la Copa de la UEFA, allá por la temporada 94-95. Aquello forma parte de su historia y como tal, será recordado.

Lo de ayer no tenía carácter oficial. Servía para que el Bremen cogiera forma de cara a afrontar los dos partidos importantes que se le vienen encima, el de copa (de fácil rival) y el debut de liga, ante el bicampeón vigente, el Borussia Dortmund. Schaaf no contó para este partido con jugadores importantes como Sokratis, Gebre Selassie, Aaron Hunt o Kevin De Bryune, además del tocado Arnautovic, que está aún recuperándose. El mando del equipo lo cogió el germano-turco Ekici, un futbolista de muchísima calidad que tendrá un papel aún más destacado en la temporada que comienza.

El primer gol del encuentro no llegó hasta casi la media hora del encuentro. Bargfrede realizó un disparo desde 20 metros tras recibir un pase de Eljero Elia. Los daneses estaban a merced del club germano y una jugada iniciada por el autor del primer gol a los pocos minutos de la reanudación terminó siendo rematada por el joven Trinks, uno de los muchos futbolistas del segundo equipo que utilizó el entrenador en este encuentro (La asistencia fue del cubano Onel Hernández, también del equipo filial, que había entrado por Elia tras el descanso).

El gol danés no llegó hasta el minuto 84, obra de N´Koum, con un Bremen en circunstancias tras los cambios, cosa que no le impidió seguir dominando el encuentro, ya que el Odense metió el gol e hizo poco más.

Werder Bremen: Wolf (Strebinger, min. 46), Fritz (Busch, min. 46), Kroos, Lukimya, Schmitz (Röcker, min. 46), Bargfrede, Ekichi, Trinks (Rehfeldt, min. 60), Petersen (Wegner, min. 60), Avdi, Elia (Hernández, min. 46).

OB Odense: Toppel (Jörgensen, min  74), Andreasen, Christensen, N´Koum, Johansson, Skoubo, Larsen, Schoop (Arnier, min. 62), Johansen.

Goles: 0-1, Bargfrede, min. 29; 0-2, Trinks, min. 52; 1-2, N´Koum, min. 84.