Champions League

Los posibles rivales de los Royal Blues en Octavos de la Champions

El Schalke 04 se clasificó como primero del grupo B en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2012/2013 tras empatar 1-1 en la jornada 6 frente al Montpellier.

Un Schalke que no partía como favorito de grupo en ninguna quiniela (exceptuando la de mi cabeza) ha conseguido voltearlas y acabar siendo primero, cosechando tres empates y tres victorias, dos de ellas históricas, una en la caldera griega de Pireo y otra en el Emirates de Londres.

Así los posibles rivales del Schalke para su cruce de octavos de final son los siguientes:

OPORTO: El actual campeón portugués, segundo del Grupo A ganando cuatro partidos, empatando uno y perdiendo otro, quedando por detrás del PSG.

MILAN: El conjunto italiano quedó segundo en el grupo C siendo sorprendido por un Málaga arrollador y letal.

REAL MADRID: El equipo madrileño que era el favorito del Grupo D, finalmente ha sido apeado por el Borussia Dortmund a la segunda posición y a priori se podría considerar como el coco del bombo.

SHAKTHAR: Los ucranianos quedaron segundos en el grupo E, donde se encontraba el vigente campeón de la competición y que ha sido relegado a la Europa League, esto nos habla muy bien del equipo del Dombass Arena que ganó tres partidos, empató uno y perdió dos.

VALENCIA: El conjunto ché quedó segundo en el grupo F cosechando cuatro victorias, un empate y una derrota. Actualmente acaba de sustituir al entrenador Pellegrino por Valverde.

CELTIC: El equipo escocés terminó en segundo lugar detrás del Barcelona en el grupo G, con tres victorias, un empate y una derrota.

GALATASARAY: Los turcos quedaron en segunda posición detrás del Manchester United habiendo logrado 3 victorias, un empate y una derrota.

El sorteo tendrá lugar el 20 de diciembre de 2012 a las 11:00 GTM+1 en la sede central de la UEFA, sea cual sea el equipo rival no hay que dudar en que los mineros darán mucha guerra y más teniendo el factor de jugar la vuelta en el Veltins Arena… SCHALKE NULL VIER, WIR LEBEN DICH.

1 comentario

1 comentario

  1. Irene

    17/02/2017 at 13:00

    kalo menurut aku semakin anak kita dilarang malah semakin sembunyi2 tp klo kita melakukan peadekatnn ke anak kita seperti seorang teman atau sahabat maka anak tidak akan sembunyi2 malahan anak akan berterus terang kepada kita sejauh apa mereka pacaran

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir