1.Bundesliga

Veto para Robert

El presidente del Borussia Dortmund pone el “no!” final a la salida de Robert Lewandowski este verano. 

lewandowski-real-life

“Robert jugará la siguiente temporada con nosotros, sin duda alguna. Necesitamos claridad para planificarnos”, dijo Hans-Joachim Watzke, mandamás del BVB. Hasta hace poco, la prohibición de venta era solo para el FC Bayern hasta hace poco, puesto que la principal preocupación era que el campeón de los tres títulos desmantelara al Borussia Dortmund y se hiciera indetenible, a expensas de sus rivales.

Pero ahora pareciera que las intenciones son de retener a Lewandowski, aún de la competencia extranjera. Manchester City, Manchester United y Chelsea se habían mostrado interesados en el delantero polaco. El City, incluso, había llegado a ofrecer unn salario de 11,3 millones de euros, según la prensa inglesa.

Sin embargo, el FC Bayern München no desiste en su interés por Lewandowski, ni detiene sus planes con él. Según Bild, Karl-Heinz Rummenigge habría conversado con el agente de Lewandowski para asegurarlo que, cuando a más tardar, el verano del 2014 lo ficharían. El contrato de Robert expira en dicha fecha, por lo que se marcharía del Borussia Dortmund sin dejar dinero.

2 Comments

2 Comments

  1. Cisco

    18/06/2013 at 6:03

    No se si al final este culebron tendra final feliz. A lo mejor el Dortmund le sube el sueldo y terminara por quedarse. No entiendola insinstencia del Dortmund porque se quede siendo que Lewandowski esta que se quiere ir. Es mejor que lo vendan de una vez y preparen un reemplazo para su inminente salida. Dzeko seria el ideal.

  2. jose

    18/06/2013 at 11:31

    Estos del Borussia son un poquito cabezones; pero para el Fcbayern desde el punto de vista del coste economico y para el propio jugador en terminos de ganancia neta (al venir libre desvinculado contractualmente)lo ideal seria que se quedase la proxima temporada en la ciudad renana para recalar en el club que segun parece es su opcion predilecta.
    Para nosotros mejor porque seguramente ademas animicamente tendran un jugador desmotivado y enormemente cabreado con el club “amarillo” por lo cual su rendimiento no sera todo lo optimo que cabria esperar sin dudar de su profesionalidad. Que listos son los dirigentes del BVB.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

To Top