1.Bundesliga

Streich: “Una situación absolutamente extrema”

El entrenador describió de esta manera el presente que atraviesa el SC Freiburg tanto en Bundesliga como en Europa. Y explicó cómo deberán actuar de aquí en adelante para remontar la situación del equipo.

Streich_1

El SC Freiburg está pasando por una crisis futbolística alarmante que está a la vista de todos. Falta de regularidad en rendimiento y un calendario mucho más arduo que de costumbre han puesto al conjunto breisgauer en una posición comprometedora, lo que despertó la desesperación de Christian Streich.

El propio entrenador habló sobre la actualidad del SportClub en una publicación del Frankfurter Allgemeine Zeitung en donde reconoció que “nunca he experimentado algo similar” y subrayó que el equipo está inmerso en “una situación absolutamente extrema, muy terrible”.

“Podemos resistir por un tiempo esta situación siempre y cuando tengamos mentalizado lograr ciertos objetivos, pero los jugadores están destruídos y no se puede respirar en un buen clima desde hace un tiempo”, confesó Streich en relación al presente emocional que viven sus dirigidos.

Además, comentó que en el campo de entrenamiento “no hago de cuenta que todo está bien porque no estoy contento con esta situación”, lo que confirma que el director técnico está decepcionado con la performance del equipo en lo que va de la temporada.

Por otro lado, en relación al camino que debe seguir el Freiburg para revertir este momento delicado, explicó que “el desafío ahora es no perder las esperanzas y no desmoralizarnos” y que, en el aspecto futbolístico, se deberá hacer un cambio y despegarse del estilo que tanto asombró la temporada pasada. ” Cuando estábamos en buena forma, hemos llevado nuestros ideales al campo de juego de muy buena manera, ahora debemos separarnos un poco de eso”, declaró Streich en cuanto a su intención por cambiar el sistema de juego.

El SC Freiburg visitará el próximo sábado al Eintracht Braunschweig, rival directo que tiene por escapar de los puestos de descenso, en donde buscará iniciar el “operativo resurrección”.

 

2 comentarios

2 Comments

  1. Flora

    17/02/2017 at 13:11

    Very sorry Steph to hear about your upcoming treeamtnts. I hope the e-reader will make things a little better. I keep dithering about getting one. It would be nice to get books, especially review books, which didn’t have to be stored on the floor in piles :).

  2. http://www./

    18/02/2017 at 8:56

    Chị Kim Loan: Giờ em má»›i thấy comment của chị…Thanks chị đã đọc những dòng linh tinh của em Ngọc Linh: Thanks Linh! Thỉnh thoảng mình cÅ©ng tìm kiếm thông tin về Tuấn Ngọc để đọc và cÅ©ng muốn Ä‘i xem live nhÆ°ng má»›i chỉ Ä‘c nghe live 1 lần. Tiếc là Tuấn Ngọc ko có website để fan nhÆ° bọn mình theo dõi nhỉ.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir