Bayern München

Rumor: Posible camiseta Bayern Munich ¿Blaugrana?

Muchas son las especulaciones que surgen en el mundo hispanohablante sobre la posibilidad de una nueva camiseta “blaugrana” del Bayern Munich para la siguiente temporada. Evidentemente, esto lo relacionan con Pep Guardiola.

Camiseta Bayern azulgrana

Camiseta Bayern azulgrana. Fuente: Footy Headlines

La verdad es que de momento esta camiseta azulgrana del Bayern, o deberíamos decir azul y roja, no es más que un rumor publicado en el portal Footy Headlines ayer. Aún así, es un rumor que tiene peso, al ser esta una Web que ha publicado futuras camisetas de manera acertada, como por ejemplo, la de la selección alemana para el Mundial de Brasil 2014. Y esto lo hicieron mucho antes del anuncio de la DFB y Adidas.

 

Antigua camiseta del Bayern azul y roja

Lo más importante de destacar aquí, es que en caso de que el Bayern llegue a jugar con una camiseta azul y rojo, difícilmente tenga que ver con el blaugrana del equipo de los amores de Guardiola, el otro FCB, el Barcelona. De hecho, en general, los medios alemanes no hacen esta asociación en ningún momento.

Más bien hacen un pequeño viaje al pasado, recordando que ya el FC Bayern ha utilizado estos colores antes en su historia. Si vemos las fotos que hay abajo, veremos que en los 90 (precisamente entre el 95 y el 97), el Bayern ya tuvo una camiseta muy parecida a como sería esta, es decir, con franjas azul y rojas. Una camiseta del Bayern utilizada por jugadores históricos como pueden ser Lothar Matthäus, Mario Basler, Thomas Helmer o Jürgen Klinsmann.

Patada de Klinsmann

Patada de Klinsmann. Foto: welt.de

Camiseta Bayern azul y rojo

Camiseta Bayern azul y rojo. Fuente: hoodde

¿Crees que sea esta una camiseta que vaya a “revivir” la próxima temporada?¿Te gustaría?

2 comentarios

2 Comments

  1. Gorkathletic

    04/12/2013 at 18:43

    siempre es bueno volver a colores historicos, pero a mi personalmente no me gusta nada esta combinación de colores. Me parece demasiado llamativo.
    Pero si se confirma habra que jugar con ella, aunque lo veo poco probable (ultimamente es completamente roja o con blanco), al menos como primera equipación, quiza como tercera…

  2. ozkar78

    05/12/2013 at 0:16

    mientras esté pep al mando desapruebo eso ya que si da a especular que quieran parecerses a ese equipete

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir