1.Bundesliga

Eintracht Frankfurt 1-0 Hertha Berlin. Se rompen rachas (Video)

El Eintracht Frankfurt volvió al triunfo en casa a costa de un Hertha Berlín algo frío tras el parón invernal. Un resultado importante por varios motivos, pero sobre todo por el haber roto una racha de 226 días sin ganar en el Commerzbank-Arena, además de alejarse un poco de los puestos de descenso, de los cuales estaba a solo un punto.

Carlos Zambrano y Alexander Meier. Eintracht Frankfurt vs Hertha

Carlos Zambrano y Alexander Meier. Eintracht Frankfurt vs Hertha. Foto: peru.com

Todo positivo para el Eintracht

Así, la lucha por el no descenso empieza con buen pie para las Águilas. Todo buenas noticias para el primer partido de 2014 para los de Frankfurt. Alexander Meier, quien estuvo lesionado durante gran parte de la primera vuelta, marcó ante el Hertha el único gol del partido, el cuarto en su cuenta personal, que además supone el primer triunfo del Eintracht en casa desde el 4 de mayo de 2013, cuando derrotaron 3-1 al Fortuna Düsseldorf, curiosamente el equipo que mandó al descenso al Hertha la temporada previa.

Armin Veh rompe racha contra el Hertha

Otro dato positivo para los Frankfurter, es que su técnico de 52 años, Armin Veh, logró derrotar a los capitalinos por primera vez en 12 enfrentamientos.

Por parte del Hertha, no tan positivo

El Hertha pagó caro una desconcentración de la defensa entre Skjelbred y Langkamp que terminó costándoles el gol en el mnuto 36 y ulteriormente la derrota, que además le supone posiblemente perder el puesto europeo que de momento conservan. Todo dependerá de lo que haga el Schalke.

El partido fue bastante impreciso, sobre todo al comienzo se notó que era un partido de regreso del parón invernal. Dos equipos faltos de ritmo que no pudieron generar grandes ocasiones. Un par de ocasiones de Allagui en el primer cuarto y poco más. El gol del Eintracht llegó un poco de la nada, y tras él, tampoco hubo mucho más que destacar.

El mejor del partido fue Marco Russ, por quien pasó gran parte del juego de los locales, ganando la mayoría de los balones divididos y superando a Adrián Ramos en once de los doce duelos. Y por si fuera poco, fue quien generó la jugada del gol de Meier.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir