1.Bundesliga

Adrián Ramos cada vez más cerca de Dortmund. Hertha busca alternativas

Los rumores que colocan a Adrián Ramos en el Borussia Dortmund la próxima temporada son cada vez más fuertes. No hay cómo negarlo y el Hertha de Berlín ya empieza a asumir esta importantísima baja que tendrían la próxima temporada. Las alternativas del Hertha al colombiano no parecen estar a su nivel, pero hay opciones interesantes.

Adrián Ramos al Borussia Dortmund

Adrián Ramos al Borussia Dortmund. Foto: dpa

Desde hace semanas el rumor se hace más fuerte. Jürgen Klopp ya se declaró fan del elegante juego del delantero de 28 años, que no dudó en devolver los elogios al técnico alemán. Aún y cuando el cambio no es ni mucho menos oficial, parece bastante improbable que Ramos siga la próxima temporada en Berlín.

Y como además parece que Pierre-Michel Lasogga, cedido al Hamburg el verano pasado, se encuentra muy a gusto en el club hanseático, Michael Preetz debe sondear el mercado en busca de opciones, habiendo encontrado algunas interesantes, otras no tanto. Aquí mencionamos algunos de los jugadores que se barajan.

Eric Maxim Choupo-Moting

El alemán-camerunés se formó en al Hamburger SV, pero no logró establecerse, lo que hizo que se fuera al FC Nürnberg y luego volver a Hamburgo, solo para volver a irse y aterrizar en el Mainz. El técnico Thomas Tuchel elogia al delantero de 1,90 por poder hacer de «comodín» y cumplir varias funciones. Aun así, rara vez forma parte del once titular.

Opinión: No significaría un gran refuerzo para el Hertha.

Josip Drmic

El delantero del Nürnberg lleva once tantos en su cuenta en este torneo y aún así su equipo es un gran candidato al descenso. Si el FCN llegara a descender a la 2.Bundesliga, el suizo seríe especialmente apetecible.

Opinión: Podría ser una buena opción para no echar demasiado de menos a Ramos.

Daniel Gicek

Otro jugador del Nürnberg que puede ser interesante para la ofensiva herthaner. Formado en el BVB, fue en el St.Pauli donde se transformó en un goleador. Llegó al Nürnberg buscando jugar en prmera división y podría salir si el club desciende. En febrero sufrió una lesión importante.

Opinión: Difícilmente quiera el Hertha contratar a un jugador con una rotura de ligamentos porque supone un riesgo muy alto, sin contar que podría faltarle aún calidad para ser el principal delantero del equipo berlinés.

Karim Bellarabi

A pesar de que Bellarabi aún tiene contrato con Bayer Leverkusen, podría buscar rescindirlo. Tras su cesión al Eintracht Braunschweig, su rendimiento ha ido en ascenso.

Opinión: Sería una buena opción para los Blau-Weisse y rumores sobre su fichaje ya han surgido en distintas oportunidades. Además, Berlín podría ser un paso hacia adelante para el jugador, sobre todo si se consuma el descenso del Braunschweig.

Jonathan Schmid

Schmid es considerada la nueva perla del Freiburg. Y aunque no es un delantero, Preetz y Luhukay lo considerarían como una pieza muy valiosa. Pequeño, versátil y muy luchador. Características que, además de su velocidad, le han dado un nombre a este francés en la Bundesliga.

Opinión: Podría ser de gran ayuda para el Hertha, pero teniendo aún contrato, su fichaje sería complicado para el Hertha, que no está por la labor de dejarse mucho dinero en contrataciones.

3 Comments

3 Comments

  1. Carlos Andres Miranda Nuñez

    4 marzo, 2014 at 2:14 pm

    Ningún delantero de nivel en la Bundesliga está al alcance del Hertha, todos en la lista son buenos, mas no están a la altura del ariete colombiano. Sería mejor rebuscarse en el extranjero. Pablo Velázquez del Toluca es uno con características bastante similares a Ramos, un goleador nato.

    • Cisco

      5 marzo, 2014 at 4:10 am

      Velásquez me agrada. Yo sigo al Toluca Es el mejor delantero de la Liga MX, pero no se si este listo todavía para emigrar a Europa, aunque ciertamente me gustarñia verle triunfar en Europa.

  2. Cisco

    5 marzo, 2014 at 4:09 am

    Deberían intentar fichar a Mame Diouf ya que termina contrato en el verano y no tendrían que pagar por su traspaso lógicamente.

    Drmić sería una gran opción támbien. Jugador revelación hasta el momento. Pudiera ser el fichaje del año.

    O porque no tirar de la cantera?. El Hertha tiene buena cantera. Muchos de sus cantenaros estan regados por toda la Bundesliga. Seguramente en su cantera tienen algun jugador en ese puesto. Faton Ademi pinta bien. No sería exagerado darle una oportunidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top