Brasil 2014

REUS LESIONADO y se pierde el Mundial de Brasil 2014

Poco antes del mediotiempo, una de las principales armas ofensivas de Alemania debió ser reemplazado y tras exámenes en el hospital hemos podido saber que oficialmente se perderá el mundial.

Tras una jugada en movimiento, un toque en el pie de parte del armenio Artak Jedigarian hizo que apoyara mal la pisada, doblara el  tobillo, dejando a Marco Reus tendido en el piso. Tras el golpe, se le notó resentido, cubriendo su rostro; el cual reflejaba notable dolor ante el golpe en su pierna. Debió ser ayudado por sus compañeros para salir del campo, puesto que el dolor no le permitía apoyar el pie.

Tras un diagnostico sobre su lesión en el hospital y se ha podido confirmar que, a pesar de no necesitar ser operado, no estará a tiempo para formar parte de la convocatoria para el Mundial, Marco Reus no irá a Brasil.

Mira los goles y resumen de ese Alemania 6-1 Armenia

Reus lesionado

Reus lesionado. Foto: Twitter

 

Lesión de Marco Reus lo aleja de Brasil 2014

La mala suerte que se está cebando con varias de las más grandes estrellas del fútbol actual sigue haciendo de las suyas y, a menos de una semana del comienzo del Mundial de Brasil 2014, ahora se lesiona Marco Reus y peligra su participación en este gran evento, encendiendo así todas las alarmas de la selección alemana y de los aficionados a ella.

Alemania perdería a una de sus figuras

Si bien Alemania tiene del medio campo hacia arriba varias figuras de gran nivel, como lo podrían ser Mario Götze o Mesut Özil, en Marco Reus estaba puesta una muy importante parte de los planes de la plantilla de Joachim Löw de cara a este mundial de Brasil 2014. La lesión de Reus podría retocar los planes de la Mannschaft, que dejaría de contar con una importante dosis de brillo y calidad en sus filas.

La Mannschaft podría convocar a otro jugador

Como una especie de falso alivio, la DFB cuenta con la “tranquilidad” de poder llamar a otro jugador para suplir la hipotética baja de Marco Reus por lesión, incluyendo así a un jugador completamente de su elección, independientemente de que hubiera entrado en la lista preliminar de 30 convocados.

La lesión de Reus, en el tobillo izquierdo

En el amistoso celebrado entre la selección de Alemania y la de Armenia, que terminó con un triunfo por 6-1 del equipo de Löw, el jugador del Borussia Dortmund se dobló el tobillo izquierdo que le obligó a salir inmediatamente del partido. Llanto y manos al rostro hacían ver un mal pronóstico de cara a la presencia de Reus en Brasil.

Aun así, nadie en el entorno quiere apresurarse a dar nada que no sea información oficial y están a la expectativa de que no sea tan grave como dieron a entender los gestos del alemán. Se espera que el sábado 7 se sepa con certeza el alcance de la lesión y tomar una decisión.

Así, Reus se une a otros cracks que han presentado problemas físicos, como Cristiano Ronaldo o Franck Ribéry o incluso el propio Radamel Falcao que no podrá ser parte de este Mundial.

Lamentamos mucho la baja de Reus y esperamos su pronta recuperación.

Vídeo de la lesión de Marco Reus vs Armenia

3 comentarios

3 Comments

  1. Reinaldo

    09/06/2014 at 2:32

    Esta es una baja muy sensible, Reus era el que venia en mejor forma quizas de todo el equipo aleman, por suerte hay mucho talento en su zona, pero no tengo dudas que Reus iba a ser titular y figura para Alemania en el mundial

    • Daniel Serrano Díaz

      09/06/2014 at 14:10

      Ni lo dudes. Yo en su lugar pondría a Draxler, pero conociendo a Low pondrá a Podolski

  2. Reinaldo

    11/06/2014 at 1:56

    Draxler creo q es el ultimo en la lista para Low, y si soy honesto no fue la mejor campana de Draxler, esperaba mas de el en la ultima temporada

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir