1.Bundesliga

Mandzukic pide salida del FC Bayern

“Lo mejor para ambos es que tomemos caminos diferentes”, dijo el delantero croata sobre su relación con su actual club, el campeón de liga y copa, el FC Bayern München.

Las relaciones entre ambos se encrisparon por una sanción de disciplina a finales de la temporada pasada que, efectivamente, le costó a Mandzukic su título de máximo goleador de la liga. Gracias a dos tantos del futuro jugador del Bayern, Robert Lewandowski, en la última fecha, el croata vio cómo se escapaba el máximo premio otorgado a un delantero en el fútbol alemán. Aunado a ello, la misma llegada de Lewandowski posaba una amenaza para Mandzukic y su titularidad.

En una entrevista con el rotativo deportivo croata Sportske Novosti, admitiría el goleador que “el estilo de juego de Guardiola no encaja conmigo, si puedo serles sincero. De ser así, no me siento del todo cómodo, y lo mejor es que partamos caminos”.

Ya en mayo Mandzukic se había reunido con Karl-Heinz Rummenigge, gerente general del FC Bayern, y expresado su descontento; a lo que respondería Rummenigge que la puerta estaba abierta para su salida, de no estar a gusto en el conjunto muniqués.

Actualmente, suena interés en el croata de parte del Arsenal, AC Milan, Juventus, Chelsea y Real Madrid.

1 comentario

1 comentario

  1. jose

    12/06/2014 at 8:34

    Venderlo ya y sacar mucho dinero para otros fichajes. Ningún entrenador ni club del mundo pueden garantizar a ningún jugador la titularidad. Fuera ya. No necesitamos jugadores que no crean que el Bayern es el mejor club del mundo. MIA SAN MIA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir