1.Bundesliga

1.FC Köln consigue reforzar su defensa

El siguiente paso en el proyecto de permanencia de parte del Köln se dio, con la incorporación del central Tomas Kalas, del Chelsea londinense.

El defensa de 21 años se une a los cabreros en calidad de cedido por una temporada, para buscar solventar el problema que cualquier equipo recién ascendido consigue: permanecer arriba. Con esta incorporación, la plantilla de los dirigidos por Stöger, se da por ensamblada. Faltaría ver qué potenciales bajas podría haber.

El contrato de cesión no incluya una opción a comprar al jugador, a petición del mismo Chelsea. El joven checo ve al FC como un sitio propicio para seguir avanzando en su carrera como profesional, ya que Colonia le ofrece una mayor posibilidad de ver minutos que en un equipo como el Chelsea no tendría. “Me marcho nuevamente en búsqueda de jugar más”, dijo Kalas, quien jugó cedido en Vitesse Arnheim (Holanda) entre el 2011 y 2013.

Además de su crecimiento personal, ya ve al Köln como el sitio para embarcarse en un proyecto durante esta temporada: “Espero poder ser útil en evitar que esta temporada se deba pelear por el descenso”.

Kalas es la sexta y última incorporación que hará el FC Köln este verano.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir