Brasil 2014

Vídeo: Resumen y gol Alemania 1-0 Argentina Final Mundial Brasil 2014

¡Alemania campeona del Mundo! La selección alemana conquista en el Mundial de Brasil 2014, su cuarto mundial en la historia de los mundiales, uniéndose así a los conseguidos en 1954, 1974 y 1990. Este Alemania vs Argentina fue un partido muy igualado, una final muy digna y en el que aunque no hubo goles, hubo ocasiones para ambos equipos y los dos pudieron haber marcado con distintos momentos del partido.

Alemania campeona Mundial Brasil 2014

Alemania campeona Mundial Brasil 2014

Análisis de la final del Mundial

[adsense]

El partido parecía complicarse para la selección alemana, al verse con varios reveses en la primera mitad e incluso antes. Lo primero, Sami Khedira se lesionó entrenando antes de la final del Mundial y no pudo salir de inicio. En su lugar entró Kramer, pero desafortunadamente en un choque con un jugador argentino recibió un fuerte golpe en la cabeza y, a pesar de intentarlo, finalmente no podría seguir en el partido.

Durante la primera mitad, la selección alemana tuvo control del partido, pero no evitó que la Argentina tuviera más de una ocasión clara que pudo haber dado la ventaja para los sudamericanos. En la segunda mitad, Argentina trabó mucho más las posibilidades de creación de Alemania y lograron tener superioridad y ocasiones claras. Pero a pesar de algunas ocasiones claras de jugadores como Higuaín o Höwedes, que estrelló un balón al palo, no pudieron romper el cero.

Ya en la prórroga, Alemania empezó con mucha fuerza y tuvo una ocasión clarísima, pero Argentina también supo reaccionar a la contra. No fue hasta la segunda prórroga, hasta el minuto 112 que pudimos ver el golazo de Mario Götze que pondría el Alemania 1-0 Argentina y terminaría sentenciando el Mundial de Brasil 2014 para la selección de Alemania de Joachim Löw, que logra este enorme mérito tras varios años estando muy cerca.

Highlights de la final del Mundial 2014

[adsense]

Y si quieres ver solo el gol de Mario Götze en la final del Mundial de Brasil, te dejamos este enlace:

Vídeo del Gol de Götze en la final del Mundial

2 comentarios

2 Comments

  1. Luis

    14/07/2014 at 7:05

    Buen resumen, en Youtube lo estuve buscando y no lo encontré. Gracias

  2. jorge luis plata beltran

    22/08/2014 at 23:38

    bien se lo merese pero la seleccion colombia tanvien

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir