Brasil 2014

Fotos de las novias de los futbolistas de la selección alemana

Novias jugadores Alemania

Tras el rotundo éxito que tuvo la celebración de la consecusión del cuarto título de campeonato del mundo de la selección alemana en este Mundial de Brasil 2014, pudimos ver que hubo mucho más allá de solo los jugadores. Más que en otros casos vimos que hubo un enorme protagonismo de parte de las familias y parejas de los jugadores de la selección de Alemania, que estuvieron con ellos en todo momento compartiendo con ellos y formaron parte importante de todo lo que vivieron los muchachos de la Mannschaft en Brasil 2014. De hecho, consideradas como parte esencial en la planificación de la estrategia.

Novias y esposas de los jugadores alemanes

En general, todos quedaron con ganas de ver algo más de las novias de los jugadores alemanes o de las esposas de los jugadores alemanes según sea el caso. Aquí dejamos pues, una galería de fotos de las chicas de los jugadores de Alemania. En caso de que falten novias de algún jugador es, o porque no tienen actualmente de manera pública, o porque no son tan fácilmente identificables, bien sea porque hayan cambiado recientemente o no sean más que rumores. En cualquier caso tratamos de dejar todas las que podemos e incluímos a la novia de Marco Reus, que a pesar de no haber participado en el Mundial por su lesión, se le considera parte de la selección campeona del mundo.

Fotos de las novias de los futbolistas

1 comentario

1 comentario

  1. Kali

    01/03/2016 at 7:34

    Dalila jun.29.2012 a las 11:08 am Estoy apenadedsima! Me case9 en 2010 con un ramo de peonedas natearlus de color rosa, con alguna hojita verde, como el que lleva la modelo y ahora, dos af1os despue9s veo los maravillosos ramos de peonedas en gasa que haces. Que sepas que si me casara de nuevo llevareda un ramo tuyo sin dudarlo!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir