1.Bundesliga

Nuevos Uniformes y camisetas 2014-15 del Fútbol Alemán

Se viene la nueva temporada, la Bundesliga 2014/15 y muchos no podemos esperar a ver qué nos depara, no solo en lo deportivo sino también en lo estético. El significado de los uniformes en el fútbol va más allá de lo que vemos. Son símbolos, colores, historia, escudos que representan a todo un pueblo, ciudad y mucho más. Por eso nadie quiere llegar tarde a ver cuál será la nueva camiseta del Bayern, la nueva camiseta del Borussia Dortmund, o en general, cualquier camiseta del fútbol alemán para la temporada 2014/2015. Por eso hoy te dejamos esta galería de fotos de los uniformes de todos los clubes de la Bundesliga para esta temporada que se viene.

Camisetas Bundesliga 2014/2015

A pesar de que aún no están hechas públicas todas las camisetas Bundesliga 2014/2015, queremos adelantarnos a lo que ya se ha visto por ahí así que desde ya te adelantamos toda la actualidad de más de 70 de las nuevas vestimentas de los equipos de la 1.- y 2. Bundesliga.

Y es que por supuesto, a pesar de que las camisetas y uniformes son todo lo que dijimos inicialmente, también son marketing, son moda. Por eso cada club cambia con frecuencia sus dos o tres equipaciones oficiales. Y este año tendremos de todo; Desde lo más clásico, como lo es la camiseta del Hoffenheim, la camiseta del Stuttgart, o la camiseta del Hertha, hasta lo más sorprendente y novedoso, como la segunda camiseta del Bayern Múnich 2014/2015 o la camiseta del Borussia Dortmund de local o casi cualquiera de las nuevas equipaciones del Wolfsburg.

Equipaciones Bundesliga 2014/2015

Sin más, te dejamos a continuación la galería de fotos de las camisetas de la Bundesliga para esta temporada 2014/15. Esperamos tus comentarios.

 

1 comentario

1 comentario

  1. HUGO

    27/03/2015 at 1:18

    HGUKKKKKKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir