Bayern München

Memes de Robben E.T. y Guardiola en Rusia

Robben ET Guardiola

Por si no te habías enterado, tras la llegada del Bayern Múnich al hotel que tenían planificado quedarse hasta el día del partido de Champions contra el CSKA en Moscú, tuvieron que ser evacuados todos los que se encontraban dentro de las instalaciones, incluyendo, por supuesto, a toda la plantilla y cuerpo técnico del Bayern.

Por temas del clima y por protegerlos, a estas personas les dieron unas mantas blancas para que se cubrieran del frío mientras se encontraban fuera de hotel. Por fortuna, la evacuación no fue más que una falsa alarma de incencio, pero no quedó del todo en vano. No solo el propio Pep Guardiola se reía de la situación mientras tomaba fotos con su móvil, sino que los cientos de personas ahí presentes, sorprendidos de ver a los jugadores del equipo bávaro en la calle, aprovecharon para tomarles fotos.

Fotos que luego pasarían a la posteridad en Internet, no solo por la situación que se dio, sino por la similitud del holandés Arjen Robben al extraterrestre de la mítica película E.T. Claro, los memes no tardaron en aparecer. Aquí van algunos de esos memes de Robben ET y Guardiola en Rusia.

Memes Robben ET y Guardiola en Moscú

Instantanea que captó un ciudadano ruso de Pep Guardiola. (Via @Xapienz)

Instantanea que captó un ciudadano ruso de Pep Guardiola. (Via @Xapienz)

Robben ET Guardiola

Robben ET Guardiola

Robben virgen con manta

Robben virgen con manta

Robben ET

Robben ET

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir