1.Bundesliga

El Werder Bremen, a la espera de ofertas por Franco Di Santo

El delantero argentino del Werder Bremen, Franco Di Santo, una de las pocas noticias positivas dentro del horrible inicio del conjunto de Bremen en la Bundesliga, es la solución a la que se aferra el club por ahora en lo deportivo, y próximamente en lo económico.

Los seis goles que suma el ex jugador del Chelsea en lo que llevamos de liga están siendo imprescindibles, pero más aún lo es para el Werder Bremen su venta. El ariete de 25 años está siendo seguido por ojeadores de la Fiorentina y la Real Sociedad, por lo que el Bremen no descarta su venta incluso en este mismo mercado invernal.

Franco Di Santo Werder Bremen

Franco Di Santo celebra su gol en durant ela victoria por 0-2 ante el Chemnitzer en la DFB-Pokal. Foto: Getty Images.

El jugador, formado en el Audax Italiano de Chile, tiene un valor de mercado que ronda aproximadamente los 4.5 millones de euros, una cantidad que el club, en caso de producirse la operación, invertiría en la compra de uno o más jugadores para reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta del campeonato.

El Bremen, que tras la disputa de las once primeras jornadas ocupa la antepenúltima plaza de la clasificación, necesita renovar aires si quiere evitar lo que sería un dramático e histórico descenso a la 2.Bundesliga.

Sin embargo, el director deportivo del club, Rouven Schröder, ya ha admitido las discrepancias en lo deportivo con el argentino, afirmando que «una de las partes necesita algo que la otra no le puede ofrecer».

Y el hecho es que el delantero necesita dar un salto más grande esta temporada, por lo que su objetivo será un equipo que dispute competición europea, o al menos, que posea las posibilidades reales de competir por ello, competencia en la que el Werder Bremen se está rezagando.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top