1.Bundesliga

Junuzovic renueva con Werder Bremen

Por Twitter se ha hecho oficial que el jugador austríaco, Zlatko Junuzovic, alma de la ofensiva del Werder Bremen, ha renovado con los Nórdicos hasta el 2018.

 

Imagen vía: kreiszeitung.de

Imagen vía: kreiszeitung.de

El día viernes 13 de febrero se hizo oficial la permanencia de Junuzovic en las filas del Bremen, tras varios meses de especulación en torno al paradero de este artillero. Con 4 goles y 7 asistencias en 19 partidos (involucrado en 11 de los 32 tantos werderaner), su salida hubiera sido un golpe duro de tolerar por un equipo que sigue sumando titulares positivos; gracias no sólo a esta noticia, sino a la actuación que ha venido mostrando el equipo desde que fuera destituído Robin Dutt.

Según la nota oficial de prensa del Werder Bremen, el contrato de Junuzovic ha sido renovado hasta el 30 de junio del 2018. Añadiría la nota: «Nos contenta mucho que nuestro optimismo de los pasados días no haya sido sin justificación. Tuvimos varias conversaciones buenas. Zlatko se idendifica plenamente con el Werder Bremen y estamos seguros que seguirá dando de qué hablar. Es una señal positiva que nos dice que debemos seguir por el mismo camino que venimos llevando. Él es una imagen del SV Werder.»

Por su parte, Junuzovic describió la permanencia como algo más relacionado a la afinidad y pasión por el club que otra cosa: «Werder se ha convertido en un segundo hogar para mí en estos últimos años. Firmo este contrato a sabiendas de los resultados que hemos venido obteniendo; Firmo con total convicción que este equipo, estos jugadores, aquellos detrás del equipo y por supuesto los fanáticos, lograremos algo increíble.»

No hay cláusula de rescición

Aprendiendo de los errores de varios equipos de la Bundesliga, Werder Bremen no ha permitido incluir en el contrato de «la imagen de Werder» una cláusula que establezca un valor mínimo a cancelar por la compra del jugador y el consecuente rescindimiento del contrato con Werder Bremen. Thomas Eichin, director deportivo de la entidad deportiva, ha confirmado esto a la agencia dpa.

Skripnik con alta expectativas

El director técnico del Werder Bremen, Viktor Skripnik, apuesta a que la renovación de Junuzovic tenga un efecto similar en él y el equipo al que tuvo la renovación de Marco Reus con el Borussia Dortmund .»Espero que el efecto que esta renovación tenga sea similar a la de Reus con BVB. Allí sí estaremos todos aplaudiendo de la felicidad en el vestidor», diría el ucraniano. «Estas temporadas hemos perdido a muchos jugadores emblemáticos, que sudan la camiseta. Es bueno que uno de ellos haya decidido quedarse», añadiría.

Entre otros, Borussia Mönchengladbach, Schlake 04, 1.FC Köln, Hannover 96, Trabzonspor y Besiktas habían mostrado interés en Zlatko Junuzovic.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top