1.Bundesliga

Aaront Hunt se lesiona y estará dos meses de baja

El delantero de 28 del VfL Wolfsburgo, Aaron Hunt, estará de baja entre seis y ocho semanas tras la lesión sufrida el pasado jueves en el encuentro de ida de dieciseisavos de final de la Europa League ante el Sporting CP en el que el delantero sufrió un fuerte golpe en la rodilla que le obligó a ser reemplazado.

Hunt, que aún no se ha asentado al 100% en el equipo de Dieter Hecking, salió de titular en el choque ante el conjunto portugués disputado en el Volkswagen Arena, y que terminó con victoria para los lobos de 2-0. Sin embargo, el ex delantero del Werder Bremen tuvo que ser sustituido a los 41 minutos de encuentro tras la entrada sufrida en su rodilla.

Tras la resonancia magnética practicada al jugador se confirmó el desgarro que sufre en su rodilla y que le apartará entre seis y ocho semanas, aunque el club no ha querido especificar una posible fecha de vuelta, que bien podría esta cercana a la segunda semana de abril.

Así mismo, el entrenador del Wolfsburgo ha confirmado que aún no podrá contar con el croata Ivan Perisic, baja por problemas en los abductores desde hace tres semanas. De igual manera, no podrá contar con el portero Patrick Drewes, aunque será Benaglio quien ocupe la portería, como viene siendo habitual a lo largo de la temporada. En el banquillo estará Max Grün.

Por su parte, el ariete danés Nicklas Bendtner será duda hasta último momento por dolores estomacales que le han afectado a los intestinos esta semana.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir