Brasil 2014

Schweinsteiger se distancia de supuesto homenaje a Sepp Blatter

Un comentario muy interesante lanzó hoy el capitán de la selección alemana Bastian Schweinsteiger acerca de sus supuestas palabras en la película “Die Mannschaft” sobre Sepp Blatter, ahora ex-presidente de la FIFA. La cuestión surgió debido a que, durante el susodicho filme, en el que se repasa el camino de Alemania hacia su cuarto título mundial, se ve a Schweinsteiger de rodillas y como dando gracias al cielo, diciendo: “Gracias, Sepp Blatter, por traer el Mundial aquí a Brasil”.

En la película "Die Mannschaft", Bastian Schweinsteiger causó polémica con uno de sus diálogos en ese momento, sin embargo, advirtió que no debía tomarse tan en serio lo que dijo. Imagen Fuente: zimbio.com

En la película “Die Mannschaft”, Bastian Schweinsteiger causó polémica con uno de sus diálogos en ese momento, sin embargo, advirtió que no debía tomarse tan en serio lo que dijo. Imagen Fuente: zimbio.com

Schweni afirmó: “Eso fue algo gracioso, porque de hecho el ambiente era agradable. Pero no se debería tomar tan en serio lo que dije”. El comentario surgió durante una rueda de prensa en Colonia el día de hoy, lunes. Sin duda, algo que puede estar relacionado con el actual escándalo que sacude al ente rector del fútbol mundial.

Queremos tu opinión. ¿Qué piensas acerca de este comentario de Schweinsteiger y su relación con el escándalo de FIFA? ¡Comenta!

1 comentario

1 comentario

  1. Jorgeanpa

    09/06/2015 at 20:40

    Una bobada, pero por estas cosas es mejor tener cerrada la boca para que no entren moscas…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir