1.Bundesliga

VÍDEO: Los 5 mejores goles de Jefferson Farfán con Schalke 04

En el día de hoy el Schalke 04 ha confirmado la venta del atacante peruano Jefferson Farfán, quien tras siete años en la Bundesliga abandona la máxima categoría del fútbol alemán para fichar por tres temporadas con el A-Jazira de Emiratos Árabes Unidos.

Farfán, internacional con la selección de Perú llegó a Gelsenkirchen en julio de 2008, procedente del PSV Eindhoven, su primer club en el fútbol europeo tras su salida desde el Alianza Lima peruano.

El extremo de 30 años abandona la Bundesliga después de disputar 130 partidos, para sumar un total de 228 apariciones oficiales con la camiseta del Schalke 04 sumando todas las competiciones. Farfán, autor de 39 goles y 49 asistencias en su etapa en la Bundesliga, deja el fútbol alemán con una carrera a sus espaldas adornada por un palmarés compuesto por una DFB-Pokal y una Supercopa alemana.

Tras su exitosa etapa en el Schalke 04, Farfán abandona así la Bundesliga, dejando goles para el recuerdo, como esta selección de sus cinco mejores goles, seleccionados hace un año por el canal oficial de la Bundesliga en Youtube:

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir