1.Bundesliga

Leroy Sané rechaza al Tottenham y renueva con Schalke 04

El Schalke 04 ha conseguido cerrar uno de los acuerdos del verano tras confirmarse la renovación de contrato de la joven promesa Leroy Sané, quien ha firmado un nuevo contrato con el conjunto minero para los próximos dos años, hasta el próximo 30 de junio de 2019.

Sané, de 19 años, vivió su explosión la pasada campaña en las filas del conjunto de Gelsenkirchen, debutando incluso en la UEFA Champions League, con una más que notable actuación en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

“Leroy es un talento extremadamente bueno, y esto ya lo demostró la pasada campaña”, afirmó tras la renovación el Director Deportivo del conjunto minero, Horst Heldt. En total, Sané completó la pasada campaña 14 actuaciones en la Bundesliga, marcando tres tantos.

Leroy Sané renueva Schalke 04

Sané, durante un choque de la actual pretemporada con el Schalke 04. Foto: Imago.

Por otra parte, el diario Kicker ha publicado en la mañana de hoy en exclusiva el intento fallido de fichaje del Totenham Hotspurs por Sané. Según la información del rotativo alemán, el conjunto inglés ofreció 12 millones de euros por Sané, que fueron rechazados por el Schalke 04, así como por el jugador, que acabaría firmando la renovación de su nuevo contrato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top