Rumores y Fichajes

Mercado de Fichajes: La recta final de la Bundesliga

Calendario Pretemporadas 2015/16 1.Bundesliga

Este fin de semana culmina otra ventana de fichajes en la Bundesliga, y aún tenemos muchas cosas por determinarse. En este artículo, iremos actualizándoles con las novedades de las compras y los rumores. Siéntanse en libertad de comentar más abajo con enlaces a noticias o rumores que vean plausibles.

Aaron Hunt se une al Hamburger SV

Por una cifra que ronda entre los 2,5 y 3 millones de euros, y con un contrato de 3 años, Aaron Hunt deja atrás su poco memorable período como jugador del VfL Wolfsburg. Suplente habitual, un papel más protagónico, además de un proyecto que da espacio a que figure más, habrían sido parte de las motivaciones que le impulsasen a irse. Según Bild, el jugador alemán de padre inglés ya estaría realizando su chequeo médico.

Robbie Kruse, del Leverkusen al Stuttgart

El habitual suplente australiano del Bayer Leverkusen se unirá a las filas del VfB Stuttgart, según asegura la prensa de la ciudad de Stuttgart. Llegaría cedido, buscando mejorar las variables de creación y llegada del conjunto Suabo, tras un comienzo de temporada poco memorable.

Kevin Grosskreutz por irse a Turquía

El jugador del Borussia Dortmund, Kevin Grosskreutz, no sólo ha despertado el interés de clubes como el Eintracht Frankfurt, sino de algunos concurrentes internacionales, como el Galatasaray turco, quien se rumora, está por cerrar su fichaje. Según SportBild, ya habría pasado su examen de físico requerido para su traspaso, y quedarían solo las negociaciones de los detalles entre ambos clubes y el representante del alemán.

Ja Cheol Koo nuevamente cedido al Augsburg

El FC Augsburg aseguró la cesión del coreano del Mainz 05 tras un comienzo de temporada fatídico, en el que la falta de ideas ha sido la constante. Se ha dado a conocer que ya aprobó el examen médico de rigor, y que debe estarse anunciando como oficial a la brevedad. En lo que va de temporada, solo vio dos pequeñas participaciones con el Mainz, como substituto.

El Friburgo presenta de Joshua Mees, cedido del 1899 Hoffenheim

El SC Friburgo, descendido la pasada campaña a la 2.Bundesliga, ha confirmado la llegada del joven Joshua Rees, de 19 años, quien llega cedido procedente del 1899 Hoffenheim. El joven mediapunta ha firmado con el Friburgo una cesión hasta el 30 de junio de 2017.

El Mainz 05 espera a Jhon Córdoba, del Granada

El colombiano Jhon Córdoba es, según Kicker, el último objetivo del Mainz 05 en este cierre de mercado, con el objetivo de reforzar la parcela ofensiva del conjunto del Coface Arena. El jugador del Granada de la Liga BBVA, está siendo seguido además por otros dos equipos de la Bundesliga, no confirmados por el rotativo alemán.

El Darmstadt 98 cierra la incorporación del portero Lukasz Zaluska

El recién ascendido Darmstadt 98 habría cerrado esta mañana según Sky Bundesliga la incorporación del meta polaco de 33 años Lukasz Zaluska, quien llegaría como tercera opción para la portería de los lirios. Zaluska, de 1,93 de estatura, culminó su contrato con el Celtic de Glasgow escocés el pasado mes de junio, permaneciendo sin equipo desde entonces.

Borussia Dortmund quiere a Adnan Januzaj cedido

Según información de Sky Bundesliga, el Borussia Dortmund se encuentra en negociaciones avanzadas con el Manchester United para cerrar la incorporación del joven Adnan Januzaj en calidad de cedido. Januzaj, de 20 años, llegaría antes las pocas opciones que se prevé, pueda tener esta temporada bajo las órdenes de Louis Van Gaal en Old Trafford.

Jakub Blaszczykowski, a punto de firmar por la Fiorentina

Según confirma Sky Bundesliga, el polaco Jakub Blasczykowski ya está en Italia para pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con la Fiorentina, por lo que abandonaría el Borussia Dortmund, de Thomas Tuchel. ‘Kuba’ tiene contrato con el Dortmund hasta 2018.

La SD Eibar, por llevarse cedido a Izet Hajrovic, del Werder Bremen

El Werder Bremen podría cerrar hoy la salida del extremo bosnio Izet Hajrovic, quien se marcharía cedido a la SD Eibar del fútbol español. Hajrovic, de 24 años, podría cerrar hoy mismo el nuevo acuerdo que le enviaría a Ipurúa como el segundo jugador de la Bundesliga en marcharse al Eibar este verano, tras la llegada de Takashi Inui, procedente del Eintracht Frankfurt.

Pajtim Kasami podría llegar al Bayer Leverkusen

Según reportan medios helenos, el Bayer Leverkusen estaría interesado en el jugador del Olympiakos, Pajtim Kasami, quien llegaría al BayArena para reforzar la plantilla de Roger Schmidt tras la baja del chileno Charles Aranguiz. Kasami, internacional suizo de 23 años, tiene contrato con el club griego hasta 2018.

Bayer Leverkusen, a punto de firmar a Javier “Chicharito” Hernández

El Bayer Leverkusen está a punto de firmar al delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, según información del Daily Star inglés, que han confirmado medios alemanes y mexicanos. El jugador del Manchester United podría llegar en el día de hoy a Alemania para firmar un contrato por tres temporadas con el club del BayArena, en un traspaso que podría alcanzar la cifra de los 12 millones de euros.

Kevin de Bruyne se marcha del VfL Wolfsburg

Por un precio de 75 millones de euros más algunos millones dicionales en bonos, el máximo asistidor de la temporada pasada de la Bundesliga se incorpora al Manchester City. Esto significa que, por segunda vez en este verano, se rompe el récord de la venta más costosa de la historia del fútbol alemán -Robero Firmino y su venta de 41 millones al Liverpool fue el hito por unos breves dos meses-. De Bruyne firma un contrato de 4 años,  hasta el 2019.

El Bayern Múnich anuncia la llegada de Kingsley Coman cedido por la Juventus

El Bayern Múnich ya ha hecho oficial la llegada del joven francés Kingsley Coman, cedido por dos temporadas por la Juventus de Turín, finalista en la pasada UEFA Champions League. Coman, de 19 años, venía siendo uno de los principales deseos del Bayern en el actual mercado, tras la llegada del chileno Arturo Vidal, también de la Juventus. Coman lucirá el dorsal número 29 en el Bayern Múnich y llega para reforzar la posición de extremos. Según ha confirmado el propio club, la cesión de Coman costará 7 millones al Bayern, que se pagarán en dos plazos. Así mismo, habrá una opción de compra para el conjunto bávaro por 21 millones de euros.

El Mainz 05 ficha a Gaëtan Bussmann, del Metz

Tras la salida de Jo Hoo Park al Borussia Dortmund, el Mainz 05 ha atado al joven francés de 24 años Gaëtan Bussmann, para reforzar la posición de lateral izquierdo en el Coface Arena. El jugador ha firmado hasta 2017, y llega procedente del Metz francés donde esta temporada disputaría la Ligue 2 gala.

El Bayern podría entrar en la lucha por Seamus Coleman, del Everton

Según señala el Daily Star, el Bayern Múnich se habría unido al Paris-Saint Germain en la disputa por el fichaje del lateral derecho del Everton, Seamus Coleman. El internacional irlandés, de 26 años, podría salir de la entidad toffee por unos 25 millones de euros, dado su contrato hasta 2019 en Goodison Park.

Se frena el traspaso de Julian Draxler por la Juventus por la legada del Wolfsburgo

El fichaje de Julian Draxler por la Juventus de Turín parecía inminente hasta anoche, cuando apareció el VfL Wolfsburgo en medio de la operación para restar opciones al actual subcampeón de Europa. Según las últimas informaciones de la prensa alemana e italiana, el Schalke vendería a Draxler al Wolfsburgo por 35 millones de euros, mientras que el jugador firmaría por cinco temporada con un sueldo anual de 5 millones de euros. El Director Deportivo del Schalke 04, Horst Heldt, habló esta mañana en la página oficial del club para desmentir el posible acuerdo con el Wolfsburgo.

Vedad Ibisevic se marcha del Stuttgart y llega al Hertha Berlin

El atacante bosnio Vedad Ibisevic ha cerrado esta mañana su incorporación al Hertha Berlin, tras dejar el VfB Stuttgart, según informó BILD y luego confirmaron ambos clubes. El jugador, de 31 años, ha firmado un contrato por dos temporadas con el Hertha. Las cifras del traspaso no han sido reveladas.

Oliver Kirch deja el Borussia Dortmund y ficha por el Paderborn

El centrocampista de 33 años Oliver Kirch ha cerrado en el día de hoy su llegada al Paderborn, descendido la pasada temporada a la 2.Bundesliga, procedente del Borussia Dortmund. Kirch, cuyo contrato en Dortmund finalizaba el próximo verano, ha firmado con el Paderborn hasta 2017 y lucirá el dorsal número 12 en el Benteler-Arena.

Dennis Praet a punto de llegar al Wolfsburgo

Según ha informado Kicker, el mediocentro belga del Anderlecht podría estar a punto de cerrar su incorporación al VfL Wolfsburgo en las próximas horas. Praet, de 21 años, llegaría por unos 10 millones de euros.

El Sunderland tantea el fichaje de Adrián Ramos, del Borussia Dortmund

Ante la posible llegada de Andriy Yarmolenko al Borussia Dortmund, Thomas Tuchel debería forzar al menos una salida en la parcela ofensiva del equipo, que podría ser la del colombiano Adrián Ramos. Según BILD, de cerrarse la llegada del ucraniano a Dortmund, el colombiano saldría con destino hacia la Premier League inglesa, donde el Sunderland se plantea pagar unos 10 millones de euros por el sudamericano.

El Borussia Dortmund podría cerrar a Andriy Yarmolenko

El ariete, internacional ucraniano y perteneciente al Dinamo Kiev, podría llegar en las próximas horas al Borussia Dortmund. Según diversos medios germanos, el Dortmund tantearía el fichaje de Yarmolenko con una oferta que rondaría los 15 millones de euros mas 5 millones extras en concepto de bonos. El contrato de Yarmolenko con el Dinamo finaliza la próxima temporada, por lo que ha despertado el interés de clubes como Everton, Arsenal o FC Barcelona. El jugador no ha entrado en la convocatoria del Dinamo para el choque de hoy en la Premier League ucraniana ante el Zorya.

Dante deja el Bayern Múnich y ficha por el Wolfsburgo

El acuerdo entre clubes, que parecía inminente, terminó por cerrarse esta mañana, con la venta de Dante al Wolfsburgo por unos 4 millones de euros. El central brasileño de 31 años pasará reconocimiento médico en el día de hoy y firmará un contrato con los lobos hasta 2018. Según Karl-Heinz Rummenigge, “Dante pidió disputar más minutos y no pudimos denegar su deseo.”

FC Bayern pesca a Coman de la Juventus

El joven francés está por unirse al actual campeón alemán y ser una variante adicional en la ofensiva del FCB, permitiendo mayor rotación entre Robben, Douglas Costa y el aún en recuperación Franck Ribéry. Según BILD, Coman llegaría cedido por dos años con una posterior opción de compra que rondaría los 21 millones de euros. El jugador ya ha sido visto en la mañana de hoy en Múnich.

De Guzman en la mira del HSV

Hamburgo comenzó con pie izquierdo la temporada, y aún tienen algunas horas para hacer correcciones necesarias y mejorar el curso de su temporada. Es allí donde el holandés De Guzman entra en escena. El jugador del Napoli pareciera ser la pieza faltante en el rompecabezas hanseático.

VfB Stuttgart quiere a Blaszczykowski

El débil comienzo de temporada del VfB ha llevado a pensar en cómo mejorar su forma para las venideras fechas. Un nombre que ha sonado mucho este verano como potencial baja ha sido el del polaco Kuba. En el Dortmund ya no goza de la titularidad previamente garantizada, y su forma es la de culpar. por ello, según Transfermarkt, sería el candidato para mejorar las filas de los Suabos.

Draxler se unirá a la Juventus

Según Gazzetta dello Sport, Julian Draxler será transferido a la Juventus, tras una última puja por parte de los italianos al Schalke. En total, deberán pagar 26 millones de euros por el joven alemán, más posibles 6,5 millones de euros por bonos de actuación. Horst Heldt, director deportivo del Schalke, diría: “Si el dinero no cae mañana, el jugador no se marcha”.

Perisic deja al Wolfsburg, De Bruyne está por irse a Inglaterra

El croata y el belga serán dos bajas de peso para los Lobos, quienes vuelven a la Champions League esta temporada con ganas de acceder a la segunda ronda. Lo positivo: el dinero que dejarán será suficiente para reemplazarles. Lo negativo: tienen dos días para hacerlo.

Dortmund ficha a Park del Mainz, el M05 reacciona con Bussmann

Jo Hoo Park, lateral del Mainz, es la nueva alta del Borussia Dortmund. El coreano se reencuentra con su ex-DT, Thomas Tuchel, y deja al club del Palatinado 2,5 millones para conseguir un reemplazo. Por su parte, Mainz puso la mira en el lateral francés Gaëtan Bussmann, del Metz, para suplir la baja del jugador asiático.

Schalke toma a Höjbjerg del Bayern cedido; Dante podría irse del Bayern

El joven jugador danés reforzará el mediocampo de los Mineros esta temporada, donde jugará a préstamo a cambio de un millón de euros. Es un acuerdo que le da al jugador rodaje que él ha pedido tener, así como alivia problemas en la plantilla para ambos clubes. Por su parte, el defensor brasileño, Dante, recibió el vistobueno para un posible traspaso. Tanto en Alemania como en Inglaterra han preguntado por el zaguero central.

Kampl refuerza las filas del Leverkusen, dejando atrás al Borussia Dortmund

El jugador esloveno de origen alemán se ha marchado tras media temporada en el BVB a los rivales de liga en Leverkusen, el Bayer 04. Problemas de adaptación fue una de las principales molestias que tuvo el jugador, y que lo impulsaron para marcharse del cuadro aurinegro. En casa de los Aspirineros se reúne con quien fuera su técnico en el RB Salzburg, Roger Schmidt.

Descubre el movido y alocado  verano de fichajes que ha tenido el Bayer Leverkusen aquí.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir