Euro 2016

Presentados los uniformes de la Mannschaft para la UEFA EURO 2016

Adidas se ha decantado por diseñar una zamarra que recuerda a la Alemania clásica, con la parte frontal y trasera totalmente blancas y los bordes de las mangas con tres franjas, dos negras y una roja intercalada entre ellas. El cuello es negro, de la misma forma que lo son las tres rayas en la zona lateral de la camiseta, lo que recuerda a diseños de los años 70 y 80. En la parte posterior del borde del cuello se aprecian los colores de la bandera. Entre el escudo de la DFB y el símbolo de Adidas se podrá ver el emblema que acredita a la Mannschaft como campeona de la última Copa del Mundo, disputada en Brasil el verano de 2014.

Uniforme local. Imagen procedente de: em-fanartikel.org

Uniforme local. Imagen procedente de: em-fanartikel.org

Parece ser que toda la innovación y atrevimiento han querido dejarlo para el trikot visitante. Presentando un diseño con rayas horizontales de color gris y negro, a la vez que las mangas de color verde oscuro tienen dicha tonalidad porque recuerda al fútbol callejero. La curiosidad de la zamarra alternativa es que es reversible, asemejándose a un peto en su parte interior y donde se pueden leer tres palabras: “Bolzen. Kicken. Pöhlen.”. Lo que significa jugar al deporte rey en distintos dialectos del territorio teutón. También cuenta con tres rayas horizontales en el costado de color blanco, tanto el cuello como los bordes de la manga son negros en su totalidad.

Uniforme visitante. Imagen procedente de: geomix.at

Uniforme visitante. Imagen procedente de: geomix.at

 

La camiseta de visitantes de la Mannschaft es reversible; perfecto para un poco de "kicken". (Imagen vía: footbyheadlines.com)

La camiseta de visitantes de la Mannschaft es reversible; perfecto para un poco de “kicken”. (Imagen vía: footbyheadlines.com)

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir