1.Bundesliga

El Bayern hace autocrítica

Tras la derrota en casa frente al Mainz se encendieron las alarmas de atención en el Bayern München. El hecho de ver al Borussia Dortmund a cinco puntos y tener que enfrentarse en su feudo en el día de hoy invita a la precaución por parte de los bávaros. Y así lo ha mostrado Karl-Heinz Rummenigge, director general del equipo que copa la clasificación de la Bundesliga: “No debemos perder.”

Por su parte, Arjen Robben también advirtió del peligro de los de Tuchel: “Esto no nos puede estar pasando. Allí debemos ser rigurosos.” Pocos esperaban dicho resultado en el día en que Uli Hoeness salía de prisión. No eligió el mejor momento para volver a ver al equipo del que fue mandatario.

El mandamás actual hizo autocrítica respecto al partido frente al Mainz y a la situación del encuentro del día de hoy: “Con ocho puntos por delante habríamos ido más relajados. No debemos perder allí. No jugamos bien contra el Mainz, las cosas han ido mal.”

Guardiola también hizo un trabajo introspectivo para tratar de encontrar la causa de la derrota del miércoles: “No controlamos nada bien el contraataque del Mainz. Tuvimos ocasiones para ganar el partido. Debemos trabajar aún más para defender nuestro título.”

Su máximo goleador, Robert Lewandowski, se sumó a la valoración del equipo: “Esperemos no repetir los errores en Dortmund. En el fútbol hay que jugar ofensiva y defensivamente, hoy nos ha faltado algo.” Veremos a ver si los bávaros han aprendido la lección en la antesala del Gran Clásico Alemán, conocido como Der Klassiker.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir