1.Bundesliga

Pizarro firma un año más con Werder Bremen

“El Bombardero de los Andes”, como es conocido en el mundo futbolístico, le dará un año más de carrera a los aficionados del Bremen, quienes reciben con gozo, que el máximo goleador extranjero de todos los tiempos de la Bundesliga se mantenga en sus filas una campaña más. Asimismo, todos los fanáticos del balompié campeón del mundo delatan una sonrisa al conocerse que uno de los jugadores más queridos estará un tiempo más en tierras alemanas.

Más ahora que “Los Isleños del Río” cumplieron con su misión y se mantuvieron, luego del vencer al Eintracht Frankfurt 1-0, en la máxima categoría del fútbol alemán. Y, para llegar en mejores condiciones a la siguiente temporada aseguran que su máxima estrella esté liderando el plantel.

Según el portal alemán “Bild”, Werder Bremen ya arregló con Claudio Pizarro para que siga en el cuadro “verdiblanco” por todo el 2017. Esta noticia sería anunciada mañana (martes) en conferencia de prensa.

Claudio Pizarro hace unos meses señaló que se encontraba en conversaciones con Bremen. Sin embargo, todo dependía de la permanencia del equipo en la Bundesliga, la cual el fin de semana pasado se aseguró. “Estamos en las etapas finales; daremos toda la información en el momento oportuno”, dijo el director deportivo del club, Thomas Eichin, al comentar las negociaciones en torno al jugador.

En la presente temporada, el peruano, de 38 años, logró marcar 14 goles en 28 encuentros Además, se transformó en el máximo artillero en la historia del equipo, superando a Marco Bode con 108 anotaciones en 187 partidos: en sus tres diferentes etapas con el club del norte (1999-2001, 2008-2012 y 2015-2017).

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir