1860 München

El 1860 Múnich se trae al director del Liverpool

En una de esas entrevistas con Hasan Ismaik, el jordano que se mueve en el mundo de los negocios quiso dejar claro en la revista “Kicker” que busca fijar el rumbo del equipo león hacia el éxito.

Este multimillonario está convencido de agruparse con aquellos que le faciliten su objetivo. “Queremos llegar a las mejores personas para ayudarnos” dijo Ismaik. Esta frase va dirigida hacia Ian Ayre, quien desde 2007 ocupó diversos cargos en el Liverpool, y ahora ocupará el cargo de director general con el objetivo de llevar a los antiguos gigantes de nuevo a la gloria.

A sus 52 años de edad fue el hombre que llevó a Jürgen Klopp en octubre de 2015 al banquillo de los Reds” y consideró que su periplo en tierras británicas habría llegado a su fin: “El privilegio de dirigir un club tan grande viene con una gran responsabilidad. Creo que al final de la próxima temporada es el momento adecuado para pasar el testigo a una nueva junta” declaró Ayre en rueda de prensa en marzo.

Acerca de la nueva incorporación al Múnich 1860 habló claro el multimillonario Hasan Ismaik: “El hecho de que hemos sido capaces de convencer a un hombre tan grande (como Ian Ayre) para venir de una asociación mundial para el 1860 es para estar orgullosos, no es fácil.”

El TSV 1860 Múnich ha deambulado por la seguda división alemana por la mejor parte del siglo XXI, tras haber sido un digno rival de sus vecinos, el FC Bayern, por muchas décadas en la máxima categoría de la Bundesliga. Los problemas financieros, así como precarios resultados deportivos complicaron el desarrollo del proyecto de los Leones.

Hasan Ismaik es parte de la junta directiva del 1860 desde el 2011, cuando adquiriera un porcentaje de las acciones del club muniqués. Inicialmente aspiraba a tener un control total sobre la junta directiva, pero gracias a la Regla 50+1, el empresario jordano debe conformarse con el 20% de la representación del club de Múnich.

2 comentarios

2 Comments

  1. William Großberg

    12/10/2016 at 21:28

    POR ESA ESTUPIDA REGLA DEL 50+1 ES QUE LOS EQUIPOS INGLESES Y ESPAÑOLES SE LA TIENEN METIDA A LA BUNDESLIGA. YA QUE ESAS LIGAS AL TENER MAYOR CAPACIDAD FINACIERA SE LES LLEVAN LOS JUGADORES QUE HAN SIDO DESARROLLADOS AQUI (YA SEAN ALEMANES O EXTRAJEROS) LO QUE VA EN DETRIMENTO DE LOS RESULTADOS DEPORTIVOS Y DONDE SOLO EL BAYERN ES EL UNICO QUE DE UNA MANERA U OTRA MANTIENE EL NIVEL TOP ES EL UNICO QUE PUEDE COMPETIR DE MANERA DECENTE EN LA CHAMPIONS LEAGUE…….

  2. William Großberg

    12/10/2016 at 21:31

    OJO ESTOY DE ACUERDO CON LAS NORMATIVAS QUE REGULAN EL FINANCIAMIENTO DE LOS CLUBES EN EUROPA PERO MIENTRAS LOS ALEMANES QUIERAN SER EL UNICO EJEMPLO DEL JUEGO LIMPIO FINACIERO EN LA UEFA MIENTRAS LAS OTRAS FEDERACIONES COMPITEN DE MANERA DESLEAL … SERAN LOS EQUIPOS ALEMANES Y SU LIGA LA QUE SUFRA….. LA DFB TIENE QUE EXIGIRLE A LA UEFA QUE PRESIONE EN ESOS CONTROLES SOBRE TODO EN ESPAÑA E INGLATERRA O LA BUNDESLIGA SE VA A LA MIERDA!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir