1.Bundesliga

Rudi Völler, tranquilo sobre los rumores de Brandt

Dean Mouhtaropoulos/Bongarts/Getty Images

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, hace caso omiso a los rumores de interés de otros clubes sobre el extremo izquierdo. “Estoy convencido de que vamos a jugar muchos años con Julian aquí”.

“El hecho de que él está en la lista de deseos de muchos clubes en Europa, es una sorpresa para mí”, explicó Völler a la cadena ‘Sky’. El alemán internacional de 20 años, que se incorporó al Leverkusen en 2014 tras una compra de 350 mil euros al Sub-19 del Wolfsburg, tiene contrato con las Aspirinas hasta 2019. En las recientes semanas, varios medios hablaron de vinculaciones. Entre otros, ‘Sport Bild’ informó que el Bayern Munich tiene un interés en Brandt. Sobre todo, como un sustituto a futuro de Arjen Robben y Franck Ribéry.

El nombre de Julian Brandt llegó hasta fuera de Alemania, con el Manchester City y el Inter de Milán buscándole. Este interés, para Völler, no es menos que “una recompensa de nuestro trabajo”. Aunque para el ex-campeón mundial en 1990, esto no es una alarma para el club: “Estamos muy relajados al respecto. Sabemos que Julian se siente muy cómodo aquí“.

El mismo Brandt, que jugó todos los partidos en la presente campaña de la Bundesliga, hace unos días expresó al medio ‘Express’ que él ve su futuro en la ciudad ribera del Rín. “Estoy muy lejos para ver a Leverkusen sólo como una parada. Básicamente, el extranjero es interesante. El Bayern también, por supuesto. Pero por el momento, no pienso en eso“, dijo.

3 comentarios

3 Comments

  1. jose

    14/10/2016 at 19:35

    Que va decir Völler¡ En fin, espero que siga progresando esta temporada y elevando más su nivel para que definitivamente el Bayern se haga con él. No quiero un equipo de ancianos en las bandas sobre todo con el hombre de cristal Robben. MIA SAN MIA

    • carlos

      31/10/2016 at 22:47

      Por ahora amigo Jose vale mas Robben con una pierna que
      Brandt con las 2 y dudo mucho que Brandt llegue jamas a la
      mitad de lo que ha sido Robben.Arjen puede jugar perfectamente otros 2 años,igual que Ribery.Ysi se lesio
      nan tienen a Coman y a Douglas Costa.Incluso Kimmich puede
      jugar ahi

  2. William Großberg

    18/10/2016 at 14:28

    A LOS CLUBES ALEMANES SI NO QUIEREN QUE LOS SIGAN DESMANTELANDO AÑO TRAS AÑO A SUS EQUIPOS OTROS CLUBES MAS FUERTES PODEROSOS DE EUROPA, TIENEN QUE BUSCAR NUEVAS EXTRATEGIAS DE FINANCIAMIENTO.. NO ES POSIBLE QUE EN ALEMANIA SEA EL UNICO EMPEÑADO EN RESPETAR EL “JUEGO LIMPIO FINANCIERO” CON SU REGLA DE 50+1 MIENTRAS LOS DEMAS CLUBES EUROPEOS SOBRE TODOS INGLESES Y ESPAÑOLES SE PASAN ESA REGLA POR EL TRASERO, ESO SIN CONTAR LOS DERECHOS DE TELEVION QUE EN ALEMANIA AUNMENTARAR A UN POCO MAS DE 1,200 MILLONES DE EUROS EN RELACION A LOS 600 MILLONES QUE POSEEN EN LA ACTULIDAD , MIENTRAS QUE ESPAÑA LOS DERECHOS DE TELEVISION ESTAN POR ENCIMA DE 1,600 MILLONES DESDE HACE TIEMPO Y NI HABLAR DE INGLATERRA CON SUS 7,000 MILLONES… CONTRA ESO ES DIFICIL COMPETIR …. VOLLER Y OTROS DIRECTIVOS DE LOS SENTARSE JUNTO A SUS DIRECTIVOS A NEGOCIAR Y BUSCAR SOLUCIONES QUE HAGAN LLEGAR MAS DINERO A SUS CLUBES Y QUE FINALMENTE LES AYUDE A MANTENER A SUS JUGADORES Y SUMAR CON LA COMPRA DE NUEVOS TALENTOS LOCALES O EXTRANJEROS…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir