Bayern München

El Bayern Múnich recibe al PSV Eindhoven en la Champions League

Tras el traspié contra el Atlético de Madrid, el Bayern Múnich busca enderezar el curso de la campaña europea, prioridad en la lista de objetivos del equipo dirigido por Carlo Ancelotti. Un miércoles de Champions, en el que el PSV holandés visita el Allianz-Arena en busca de su primera victoria en la presente edición de la máxima competición de clubes en Europa.

Una victoria en casa, ante la afición bávara, resulta vital tras el tropiezo del pasado sábado ante el Eintracht de Frankfurt, en el segundo empate consecutivo del Bayern en Bundesliga. En cambio, la racha en Champions resulta alentadora, tanto que el Bayern buscará mañana sumar su decimocuarto partido consecutivo sin perder en casa en competición europea.

El de mañana será un partido para el Bayern de máxima trascendencia, ante la necesidad de retomar el rumbo acorde a sus expectativas, pues el conjunto de Baviera encadena tres partidos oficiales sin ganar. Una racha atípica para un Bayern acostumbrado a cosechar los tres puntos a lo largo de la temporada sin mayores problemas.

Bayern Múnich Champions League

El Bayern buscará ante el PSV acabar con la mala racha que encadena en sus últimos choques. Foto: Lars Baron/Bongarts/Getty Images.

La realidad actual del conjunto de Ancelotti es que el sistema de juego no está funcionando, y las primeras consecuencias ya saltan a la vista. Es por ello que el Bayern buscará no dejar ninguna opción de puntuar al PSV. “Sólo Ribéry será baja para mañana”, aseguró este pasado martes Ancelotti en sala de prensa. Así, el técnico italiano recupera a Juan Bernat, Javi Martínez, Arturo Vidal y Douglas Costa, todos ellos baja en el último choque en Bundesliga, ante el Eintracht Frankfurt.

Los jugadores son profesionales e inteligentes. Tras el partido ante el Eintracht, todos coincidimos en que no habíamos salido con la actitud adecuada. Estoy seguro de que eso cambiará ante el PSV“, aseguró Ancelotti. “No será un partido fácil“, destacó el entrenador del Bayern, quien se refirió al PSV como “un equipo muy bien organizado“.

Mientras tanto, el conjunto holandés llega a Alemania tras empatar en la Eredivisie ante el Heracles Almelo. Un PSV Eindhoven que también encadena tras partidos oficiales sin ganar, mientras que en Champions cayó en su debut en casa ante el Atlético de Madrid (0-1), y empató en su último desplazamiento, ante el Rostov ruso (2-2).

Imagen de portada: Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir