1.Bundesliga

Movimientos trasbastidores de la Bundesliga

La Bundesliga sigue en sus preparativos invernales, pero no solamente sobre la cancha. Schalke 04, Bayer Leverkusen y hasta el sindicato de jugadores planifican movimientos de peso para lograr sus objetivos de mediano plazo. Descubre qué cambios han habido, aquí.

Los Azules Reales ponen luz verde a su potencial

La primera parte de la temporada para los de Gelsenkirchen ha sido de subidas y bajadas. Tanto que al llegar a la pausa de invierno se ubican en la undécima posición. Esta claramente no es lo que sus directivos quieren a corto y menos a largo plazo. Alexander Jobst, director de mercadeo, del Schalke 04 ha afirmado que el club tiene como propósito en 10 años estar en el top 10 de los clubes más poderosos de Europa. En 3 aspectos deportiva, física y emocionalmente. Claro, todo esto con la mira a aumentar el valor de la marca y reducir la ventaja actual contra su archienemigo y vecino Borussia Dortmund.

Leverkusen toma particular medida en su interior

El pasado martes, el Bayer Leverkusen comunicó que el exdirector de Comunicaciones del Hamburger SV será el primer Director de Capacitación de Directores Deportivos, una decisión que el director deportivo, Rudi Völler aclaró que se hizo con el fin de mejorar el clima actual en el mando medio del club. Para no solo el beneficio del entrenador, Roger Schmidt, sino para todas las instancias que rodean a los que hacen parte de la institución.

Un paso hace adelante asegura la Bundesliga para los jugadores

El sindicato de jugadores de fútbol de la Bundesliga busca que en los próximos años se realice un acuerdo colectivo que beneficie de una forma equitativa a la mayoría de personas que se dedican a este deporte profesionalmente. Así afirmó el representante de esta asociación Ulf Baranowsky. De hacerse realidad este hecho, sería un gran logro pues desde hace varias décadas este grupo ha venido en busca de este objetivo para asegurar el desarrollo de la una liga sostenible. A pesar que la reglamentación del país es alta, el desarrollo en este deporte hasta ahora ve sus frutos.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir