1.Bundesliga

Sead Kolasinac podría abandonar el Schalke 04

Aunque Schalke 04 vive una de sus temporadas más irregulares en cuanto a números, tiene el alivio de que algunos de sus jugadores despuntan y, de hecho, han contribuido a los buenos partidos que ha tenido el conjunto minero. Uno de dichos jugadores es el bosnio Sead Kolasinac, que se desempeña en la defensa como lateral izquierdo, aunque puede ser también un ‘6’ o un alero por la banda izquierda.

Sus números

El bosnio está teniendo una de sus mejores temporadas en el Schalke, con 2 goles y 4 asistencias en lo que va de campaña. Desde la victoria en casa ante Mainz por 3:0 en la fecha 8, no ha perdido su puesto en el once titular y ha hecho sus 2 goles y 3 de sus 4 asistencias. Sólo fue sustituido ante Mainz, y en el resto de los encuentros jugó los 90 minutos, dándole una regularidad indiscutible, con casi 1000 minutos sumados por liga.

Sead Kolasinac

El magnífico rendimiento de Kolasinac ha sido una de las pocas buenas noticias del Schalke 04 en esta primera mitad de temporada. Foto: Stuart Franklin/Bongarts/Getty Images.

Razones para su ida

El rendimiento que ha tenido Kolasinac lo puede poner en mira de varios “grandes”. Bayern Munich en especial es uno de los probables destinos de Kolasinac. También se rumora que Liverpool y Juventus pudieran gustar de hacerse con sus servicios, según el portal Transfermarkt. Además, dichos rumores se potencian considerando que Kolasinac aún no decide si renueva su contrato, que expira este verano.

Razones para que se quede

La gran ayuda que brinda Kolasinac en defensa, además de su despliegue ofensivo gracias a la posición en la que está jugando (interior zurdo), sacan al Schalke de muchos problemas. Y considerando que es un fijo en el 11 titular, es una buena razón para que las directivas del Schalke se pongan manos a la obra y puedan renovar el contrato del bosnio, que además es seleccionado nacional de su país.

Imagen de portada: Alex Grimm/Bongarts/Getty Images.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir