1.Bundesliga

Ntep, el nuevo jugador del Wolfsburg

Después de la salida de Julian Draxler, el VfL Wolfsburg busca enderezar sus asuntos. Los fichajes de Riechedly Bazoer, Yunus Malli y Paul-Georges Ntep hacen que el club empieza a creer en la remontada.

Julian Draxler se fue al Paris Saint Germain dejando 40 millones en las arcas de los lobos. Eso ha permitido invertir en el presente mercado invernal con vistas a mejorar su actual decimotercera posición en la tabla. Las incorporaciones han sido Riechedly Bazoer procedente del Ajax (12 millones), Yunus Malli del Mainz (12’5 millones), el juvenil Victor Osimmhen de la academia de Ultimate Strikers (3,5 millones) y el extremo izquierdo Paul-Georges Ntep del Stade Rennais por 5 millones.

El jugador nacido en Camerún pero nacionalizado francés ha dejado el club donde también jugó Ousmane Dembélé, la perla del Borussia Dortmund. Los 5 millones de coste resultan complicados de creer ante la calidad que atesora el ya futbolista del Wolfsburgo.

Es un verdadero puñal en el flanco zurdo del ataque, con una verticalidad vista en pocos futbolistas y una gran visión de juego. Además es un gran finalizador de jugadas a quien raramente le tiemblan las piernas en momentos decisivos. Rapídismo, habilidoso y desconcertante para los zagueros rivales intentara hacer olvidar a Julian Draxler, que solía ocupar la misma posición.

Este movimiento lleva a pensar que Valérien Ismaël buscará la verticalidad en Ntep y la faceta creativa en Malli, logrando reunir dos calidades que el ya jugador del Paris Saint Germain atesoraba en sus votas. La labor en los fichajes de Olaf Rebbe, nuevo director deportivo del Wolfsburg, están siendo mejores que las de Klaus Allofs en apenas unos días.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir