1.Bundesliga

Días contados para Sahin y Subotic

Nuri Sahin y Neven Subotić parecen tener los días contados en el Borussia Dortmund. Ambos jugadores, ya recuperados de sus respectivas lesiones, no entran en los planes de Thomas Tuchel y están en la rampa de salida de este mercado invernal.

En el club aurinegro no tienen muy clara la continuidad de ambos jugadores por la falta de minutos de los dos jugadores, y la salida del club parece la decisión más acertada para la continuidad en sus carreras deportivas.

Últimamente, parecía que Nuri Sahin estaba empezando a entrar en las rotaciones del técnico alemán, pero la última lesión sufrida hace un mes en el Signal Iduna Park frente al Borussia Mönchengladbach parece que ha minado todavía más la confianza de Tuchel hacia el turco, que no está teniendo suerte con su físico en esta segunda etapa en Dortmund.

Entre lesiones y decisiones técnicas, el natural de Lüdenscheid tan solo ha disputado 174 minutos en competición oficial, y ha anotado un gol frente al Legia de Varsovia en Liga de Campeones el pasado mes de Noviembre. Y tras este parón invernal no parece que vaya a tener muchos minutos más, de ahí el motivo principal de su probable salida en este mismo mercado invernal.

Un favorito de la afición apunta al adiós

Por otro lado, un caso parecido pero a la vez totalmente distinto es el de Neven Subotic, que en el pasado verano estuvo a punto de marcharse al Middlesbrough inglés, pero el serbio no consiguió superar la revisión médica y tuvo que operarse, y por lo tanto permanecer en Dortmund.

Tras recuperarse de la lesión sufrida, con la intención de coger forma física y ritmo de competición para estar en óptimas condiciones para el club al que recale al salir del BVB, ha disputado algunos encuentros con el filial. Ya que no cuenta para nada para Tuchel, el jugador está dispuesto a salir como ya casi sucede en verano, y tampoco parece que aún teniendo los problemas en la zaga que lleva sufriendo durante un tiempo el equipo, el técnico negriamarillo vaya a confiar en el bueno de Neven.

Durante este mes de enero, veremos si finalmente se concretan las salidas de ambos jugadores, o por el contrario Tuchel decide darles la oportunidad de ganarse un puesto en el equipo y seguir dando a la afición aurinegra.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir