1.Bundesliga

VfB Stuttgart quiere al español Merino

Lukas Schulze/Bongarts/Getty Images

Jan Schindelmeiser, director deportivo del conjunto del VfB Stuttgart, anunció al empezar el mercado invernal que habría movimientos dentro de la plantilla. Después de haber fichado a Julian Green, delantero centro ex del Bayern München por 300.000 euros parece que están interesados en hacerse con Mikel Merino, quien se encuentra en una situación complicada sin apenas oportunidades pese a haber llegado este verano.

Hannes Wolf, entrenador del Stuttgart, hizo unas declaraciones el pasado martes en las que afirmaba lo siguiente: “Ciertamente él encaja en nuestros requisitos, pero es complicado que llegue debido al interés de otros clubes. Sería una gran notícia convencerle para que viniese con nosotros.”

Ya hubo rumores de cesión en los anteriores días en relación a Mikel Merino, opción que no sería ningún disparate tanto para el jugar como para el club, pero difícilmente se podría hablar de una venta de forma tan prematura.

El objetivo del Stuttgart será alcanzar los puestos de promoción a la máxima categoría (ahora ocupa el de playoff de ascenso) para poder seducir a jugadores de primera división. Por su parte, el navarro tratará de ganar minutos y de conseguir que Thomas Tuchel confíe más en él en un tramo de la temporada donde las rotaciones serán más habituales.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir