1.Bundesliga

Deadline Day: Leon Bailey, al Bayer Leverkusen

Deadline Day

El mercado invernal en la Bundesliga llega a su cierre, y en MiBundesliga comenzamos con un Livetext para estar actualizados de todo lo que ocurra en este Deadline Day en la Bundesliga.

Recordamos que:

El límite de los clubes alemanes para comprar se cierra hoy, 31 de enero, a las 18:00 (hora local).

El límite de los clubes alemanes para vender -al extranjero- se cierra hoy, 31 de enero, a las 23:59 (hora local)

31 de enero:

  • OFICIAL: Hamit Altintop ya es nuevo jugador del Darmstadt. El experimentado mediocentro turco vuelve a la Bundesliga tras culminar su contrato con el Galatasaray. Altintop firma hasta el final de la temporada. Refuerzo de lujo para el conjunto de Torsten Frings.
  • OFICIAL: El Freiburg cierra el fichaje de Vincent Sierro, del Sion suizo. El joven mediocentro de 21 años desembarca en la Bundesliga tras haber disputado 17 partidos en la Superliga suiza esta temporada.
  • RUMOR: Según Kicker, el Eintracht Frankfurt tiene a prueba a Boubacar Traoré, de 18 años. El ariete, internacional Sub-20 de Malí, llega a Alemania desde el Dreams FC de Ghana. De cerrarse, estaríamos ante el fichaje rándom del día.
  • RUMOR: Según BILD, Hamit Altintop ya habría firmado con el Darmstadt. El veterano mediocentro de 34 años está libre desde el pasado 4 de enero, tras culminar su contrato con el Galatasaray turco. El ex Real Madrid, Bayern Múnich o Schalke 04 estaría a las órdenes del debutante Torsten Frings desde esta misma semana.
  • OFICIAL: El Augsburg anuncia el fichaje de Moritz Leitner. El mediocentro de 24 años firma hasta 2021 con el conjunto bávaro y lucirá el dorsal 5. Leitner vuelve a la Bundesliga tras su fichaje el pasado verano por la Lazio italiana. Tras sólo haber disputado 13 minutos en la presente Serie A, el canterano del 1860 Múnich y ex del Borussia Dortmund, vuelve al fútbol alemán.

  • OFICIAL: El Karlsruher consigue la cesión de Jonas Meffert, del Freiburg. El mediocentro de 22 años vuelve al KSC, tras su paso por el club de la 2.Bundesliga entre 2014 y 2016. Meffert llega tras haber disputado sólo un partido de 1.Bundesliga esta temporada.
  • OFICIAL: El Freiburg cede al mediocentro Lucas Hufnagel al Nürnberg. El internacional georgiano de 23 años llega al Grundig Stadion hasta final de temporada y lucirá el dorsal 8 en el Nürnberg.
  • OFICIAL: El Stuttgart consigue la cesión del croata Josip Brekalo, del Wolfsburg. El joven de 18 años llega cedido por Los Lobos al Mercedes-Benz Arena hasta final de temporada. Lucirá el dorsal 24. El contrato incluye una cláusula según la cual, de ascender el Stuttgart, Brekalo ampliaría automáticamente su cesión hasta junio de 2018.
  • OFICIAL: El Eintracht Frankfurt cierra la cesión de Marius Wolf, del Hannover 96. Movimiento curioso. Wolf aún no ha disputado ni un minuto en 2.Bundesliga esta temporada con el Hannover. Sólo 622 minutos en Regionalliga (4ª división) con el filial, y llega directo a una de las revelaciones de la 1.Bundesliga.
  • OFICIAL: El Darmstadt 98 refuerza la plantilla con Patrick Banggaard y Wilson Kamavuaka. Banggaard, central internacional Sub-21 con Dinamarca, llega del Midtjylland danés y firma hasta 2020. Por su parte, el mediocentro congoleño Kamavuaka aterriza desde el Panetolikos griego.
  • OFICIAL: Victor Obinna y Florian Jungwirth dejan el Darmstadt. El ariete nigeriano llegó libre en junio y sólo ha disputado 36 minutos de Bundesliga. Se marcha libre al Dinamo Bucarest rumano. Mientras, Jungwirth hace las maletas rumbo a Estados Unidos. Jugará en el San José Earthquakes, de la MLS.
  • OFICIAL: El Eintracht Frankfurt manda cedido a Enis Bunjaki al Twente. El joven delantero de 19 años llega cedido al conjunto holandés hasta junio. El Twente se guarda una opción de compra.

  • OFICIAL: El Málaga se lleva cedido a José Rodríguez, del Mainz 05. El mediocentro español, llegado el pasado verano del Galatasaray, se marcha al fútbol español hasta junio próximo. Según el comunicado del club, el Málaga se guarda una opción de compra sobre el jugador.
  • OFICIAL: El Mainz 05 cierra el fichaje del internacional sueco Robin Quaison. El conjunto del Opel-Arena cierra la llegada del mediocentro sueco -de orígenes ghaneses- por 2.5 millones de euros. Llega del Palermo italiano y firma con el Mainz hasta 2021. Lucirá el dorsal 7.
  • RUMOR: Según BILD, Fabian Schär seguirá en el Hoffenheim, tras no llegar a un acuerdo con el Girondins Bordeaux. El club francés había solicitado, según L’Equipe, una cesión hasta final de temporada y una opción de compra de 5 millones de euros sobre el central suizo. Schär llegó en verano de 2015 al Hoffenheim desde el Basel por 4 millones de euros.
  • OFICIAL: El Hannover 96 consigue la cesión de Marko Maric, del Hoffenheim. El portero austriaco de 21 años llega cedido hasta final de temporada al HDI-Arena, al no haber podido entrar aún en la formación de Nagelsmann. Maric llegó al Hoffenheim en verano de 2015, del Rapid Wien.
  • OFICIAL: El Bayer Leverkusen cierra el fichaje de Leon Bailey. El extremo jamaicano llega al Bay-Arena tras el pago de cerca de 13.5 millones de euros al KRC Genk belga. Bailey, de 19 años, firma hasta 2022, y ha sido presentado con el dorsal 9.

Imagen de portada: bayer04.de

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir