1.Bundesliga

Calhanoglu desmiente el rumor de traspaso al Chelsea

El volante Hakan Calhanoglu desmintió los rumores que lo vinculaban con un traspaso al Chelsea de Inglaterra. “No he hablado sobre mi futuro”, aseveró en redes sociales.

El rotativo turco Fanatik publicó durante la mañana del domingo pasado una noticia en la cual aseguraba que Hakan Calhanoglu, mediocampista del Bayer Leverkusen, estaría interesado en jugar para el conjunto londinense. Las palabras del diario citaban unas hipotéticas declaraciones del jugador, en las cuales expresaba: “Si Dios quiere, seré jugador del Chelsea la próxima temporada.”

Unas horas más tarde, el mismo internacional turco fue el encargado de desmentir dicha noticia vía Twitter asegurando que “no he dicho nada sobre el Chelsea en la rueda de prensa ni he hablado con ningún periodista turco, tampoco sobre mi suspensión ni mi futuro.”

Además, cuesta de imaginar que algún gran equipo se fije en un jugador que va a estar cuatro meses sin poder disputar ningún partido después de la suspensión del CAS por irregularidades en su anterior contrato. Veremos qué sucede con Hakan Çalhanoglu.

 

Foto de portada: Lars Baron/Bongarts/Getty Images

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir