1.Bundesliga

¿Dahoud a un paso de Borussia Dortmund?

Mahmoud Dahoud

Según el rotativo Bild, el joven mediocampista del Borussia Mönchengladbach estaría cerca de cerrar su fichaje por el club entrenado por Thomas Tuchel de cara a la temporada que viene.

En anteriores mercados de pases, el mediocentro ya había sido relacionado con el Dortmund, aunque en aquel entonces las ofertas que llegaron fueron rechazadas. Sin embargo, ahora entra en escena el factor contractual del futbolista con el Gladbach: su vínculo expira en 2018, lo cual le permitiría marcharse gratis al terminarlo.

Por lo tanto, los Potros se ven obligados a venderlo si quieren sacar rédito económico a una de sus perlas o bien convencerlo para llegar a una posible renovación del contrato. Lo último se augura complicado puesto que otros grandes equipos como el Chelsea o la Juventus ya se han interesado por él. Además, Max Eberl, Director Deportivo del club, ya ha intentado persuadirlo para extender su vínculo, pero, al momento, no ha logrado convencerlo.

La oferta del BVB que la dirigencia del Gladbach había rechazado en su momento constaba de unos €15 millones más el pase del centrocampista Nuri Sahin. El cambio pieza por pieza, volante central por volante central, más una cantidad interesante de dinero no convenció dado que se prioriza la continuidad de un producto genuino de la cantera con un valor que estaba en ascenso.

Ahora, el margen de maniobra será mucho menor. Pese a ello, Reza Fazeli, representante del futbolista de 21 años, ha desmentido los rumores que hablaban de una cláusula de salida estipulada en €10 millones.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir